Pasar al contenido principal

Policiales

Dos policías de Florida se suicidan y dejan huérfano a bebé

La pareja tuvo su primer hijo a mediados de noviembre

Enero 7, 2022 6:48pm

Updated: Enero 7, 2022 6:48pm

Dos agentes de la Oficina del Sheriff del condado de St. Lucie, Florida se suicidaron. El sheriff Ken Mascara anunció el martes la muerte de Clayton Osteen y Victoria Pacheco. 

Mascara agregó que Osteen trató de suicidarse poco antes de la medianoche de Año Nuevo. Tras sobrevivir al intento, su familia retiró su soporte vital el domingo.

Tras enterarse de la muerte de Osteen, Pacheco, se quitó la vida, agregó el sheriff, quien también reveló que ambos policías tenían un hijo de un mes de nacido. 

"No puedo expresar con palabras la tremenda tristeza que todos sentimos tras perder a estos dos miembros de nuestra familia. Aunque es imposible para nosotros comprender plenamente las circunstancias privadas que condujeron a esta devastadora pérdida, rezamos para que esta tragedia se convierta en un catalizador para el cambio, para ayudar a aliviar el estigma que rodea el bienestar mental y normalizar la conversación sobre los desafíos a los que tantos de nosotros nos enfrentamos regularmente", lamentó Mascara.

Las autoridades no revelaron más detalles sobre las circunstancias de las muertes. En mayo de 2015, Osteen se enlistó en los Marines estadounidenses como fusilero.

Pachecho dio a luz al primer hijo de la pareja, un niño, a mediados de noviembre de 2021.

Tras el fallecimiento de los agentes, amigos, colegas y familia compartieron homenajes en las redes sociales.