Pasar al contenido principal

Crimen y Corrupción

Condenado por abusar sexualmente de 18 niños y grabarlo todo en video

El hombre confesó a un conocido que tenía cámaras instaladas en su casa para grabar a los niños desnudos.

Acusado de abuso sexual de menores
Justin Johnson | Sheriff Condado Seminole

Noviembre 18, 2022 8:53pm

Updated: Noviembre 19, 2022 1:03am

Un hombre que ejercía funciones de padre temporal ha sido sentenciado a 170 años de cárcel este tras enfrentar varios cargos por explotación infantil,

El hombre, identificado como Justin Johnson, de 48 años, de Sanford, Florida le confesó a un conocido que tenía cámaras instaladas en su casa para grabar a los niños desnudos y que se había grabado a si mismo tocándolos, lo que desencadenó que los Servicios de Protección Infantil abrieron una investigación en enero de 2022.

Dieciocho de los 20 niños cuidados por Johnson fueron identificados como víctimas de explotación sexual.

Los investigadores hallaron “numerosas imágenes y videos de material de abuso sexual infantil” de niños pequeños en el teléfono celular de Johnson.

“Los crímenes de Johnson son particularmente inquietantes, ya que se encontraba en una posición que se esperaba brindara protección y cuidado a niños ya vulnerables, y aprovechó ese rol y victimizó aún más a estos niños pequeños”, dijo el jefe Cecil Smith del Departamento de Policía de Sanford.

Johnson fue hallado culpable de 4 cargos de producción de material de abuso sexual infantil, un cargo de producción e intento de producción de material de abuso sexual infantil y un cargo de posesión de material de abuso sexual infantil.