Pasar al contenido principal

Entretenimiento

“Busca ayuda urgente”: Ricardo Montaner a psicóloga que lo criticó por besar a su hijo en la boca

La familia Montaner se ha vuelto una de las más queridas en la farándula internacional

Ricardo Montaner junto a su hijo Ricky
Ricardo Montaner junto a su hijo Ricky | Instagram: Montaner

Enero 20, 2022 6:10pm

Updated: Enero 20, 2022 6:10pm

El famoso cantante Ricardo Montaner mantuvo una fuerte discusión con una psicóloga a través de sus redes sociales, tras la publicación de una foto donde el cantante le da un beso en la boca a su hijo Ricky cuando era tan solo un niño.

El 21 de noviembre, Montaner compartió una serie de fotografías por el cumpleaños 31 de su hijo. Sin embargo, la imagen del beso llamó la atención de la psicóloga que realizó una particular crítica.

Florencia Rodríguez escribió en su cuenta de Twitter: “En mi perfil de Instagram estuvimos analizando esta foto. Ricardo Montaner besando a su hijo en la boca, de no más de siete años de edad. Un límite te pido”.

El tuit generó cientos de reacciones por parte de los cibernautas, pero la respuesta que más sorprendió a los usuarios fue la del propio Montaner, que le sugirió a Rodríguez buscar ayuda psicológica.

“Busca ayuda psicológica urgente. También busca pareja y ten hijos, construye una familia… luego de todo eso, me vuelves a psicoanalizar”, escribió el cantante.

Ante la respuesta de Montaner, la especialista contestó: “Lo externo siempre es visto como amenaza. Pensé que me ibas a pedir un turno. Y sí, me psicoanalizo si esa es tu duda. Abuso es abuso, no hay mucho que analizar”.

La disputa recibió cientos de comentarios, algunos a favor y otros en contra del cantante. Una usuaria atacó a la psicóloga diciendo: “Ejemplo de cómo NO se debe ejercer la psicología. No tienes su consentimiento, no tienes pedido alguno que avale que tires semejante barbaridad de forma pública, ojalá te hagan una denuncia”.

Otros cibernautas apoyaron el reclamo de la especialista. “No estoy de acuerdo con un beso entre un niño y su madre, sea Montaner o el de la esquina”.

Las respuestas al tuit de Rodríguez siguen acumulándose, generando así un debate con diferentes puntos de vista.