Pasar al contenido principal

Policiales

Avión se incendia al aterrizar en Miami con 126 pasajeros a bordo

El avión había despegado de Santo Domingo a las 3:30 de la tarde y aterrizó en Miami dos horas después.

Miami Dade Fire Rescue emergency personnel on the run way of Miami International Airport responding to Red Air Flight 203
Miami Dade Fire Rescue emergency personnel on the run way of Miami International Airport responding to Red Air Flight 203 | Miami International Airport

Junio 21, 2022 11:18pm

Updated: Junio 22, 2022 8:36am

Un avión procedente de Santo Domingo, con 126 personas a bordo, se accidentó esta tarde en el Aeropuerto Internacional de Miami y se incendió, según reportó Telemundo 51.

Según las autoridades, cuando el vuelo 205 de la compañía Red Air tocó tierra se reventó el tren de aterrizaje delantero.

El avión había despegado de Santo Domingo a las 3:30 de la tarde y aterrizó en Miami dos horas después.

Al momento del accidente, la parte de atrás del avión empezó a incendiarse y una gran nube de humo llenó la zona del siniestro. Las autoridades inmediatamente acudieron a sofocar el incendio, y lo logaron en apenas minutos.

Los pasajeros, en pánico, salieron como pudieron por las puertas de emergencia. Afortunadamente, sólo tres personas tuvieron que ser hospitalizadas, aunque con lesiones leves que no hacen peligrar sus vidas.

La mayoría de los pasajeros que venían en la nave son de origen venezolano, pues esta aerolínea es muy usada por los venezolanos que hacen escala en Dominicana para venir a Estados Unidos.