Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Maluma en romántico paseo en yate: ¡Susy Gómez está con él!

Al parecer el colombiano sigue muy enamorado de Susy Gómez. Ahora fueron captados en España de vacaciones

El cantante colombiano ha tenido unas vacaciones de amor con su novia
El cantante colombiano ha tenido unas vacaciones de amor con su novia | Collage ADN América

Julio 29, 2022 11:02am

Updated: Julio 29, 2022 11:02am

Maluma continúa muy enamorado de Susy Gómez, la arquitecta colombiana que le robó el corazón. Este verano es la muestra del amor de la pareja. Hace unas horas fueron captados por la cámara indiscreta de los paparazzi en un paseo romántico por las costas españolas.

Juan Luis Londoño Arias, nombre real de Maluma, finalizó una exitosa gira por España, y luego de las presentaciones quiso tomarse un descanso. Lo hizo dando un paseo en yate en compañía de su novia, con quien se duchó para refrescarse del fuerte sol del Mediterráneo.

Las primeras fotos de la relación formal salieron a la luz el pasado marzo, durante la Semana de la Moda de París. En ese momento Maluma y Gómez se pasearon derrochando estilo con outfits de lujo. Ahora el famoso y su chica se despojaron de casi toda la ropa para bañarse juntos y broncearse sobre la embarcación.

Otras celebridades han hecho de Ibiza su destino favorito para estas vacaciones. Pero el intérprete de Cositas de la USA prefirió visitar Formentera, una isla ubicada al sur de la Península Ibérica frente a las costas de Argelia, en África del Norte.

Hace menos de una semana Maluma causó furor al postear en su perfil de Instagram unas sugerentes imágenes de él luciendo su cuerpo, y escribió: “Y si nos bañamos”. Ahora se sabe que esa sexy pregunta iba dirigida a su novia.

Hasta el momento el famoso y la joven no han pasado por su primera alfombra roja juntos y prefieren mantener detalles de su relación al margen de las redes sociales. Todo indica que la pareja va en serio. El mismo cantante le dijo un “Te amo”, en medio del multitudinario concierto ofrecido hace unos meses en la capital de su país.

También se supo que en noviembre de 2021 Maluma llevó consigo a su novia a la boda de un amigo, donde la chica conoció a la familia del colombiano y compartió con ella durante el evento.