Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casan (¡otra vez!) en una lujosa ceremonia en Italia

La boda del 22 de mayo sigue al matrimonio legal de Kourtney y Travis el 15 de mayo y su "boda de práctica" en una capilla de Las Vegas en abril.

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casan (¡otra vez!) en una lujosa ceremonia en Italia
Kourtney Kardashian y Travis Barker se casan (¡otra vez!) en una lujosa ceremonia en Italia | INSTAGRAM / KOURTNEY KARDASHIAN

Mayo 22, 2022 8:55pm

Updated: Mayo 23, 2022 12:48am

¡A la tercera va la vencida para los recién casados ​​Kourtney Kardashian y Travis Barker!

El fundador de Poosh se casó con el baterista de Blink-182 en una ceremonia íntima en Portofino, Italia, el domingo 22 de mayo.

Kourtney, de 43 años, usó un vestido blanco corto con un velo largo y dramático y Travis, de 46, usó un elegante traje negro, ambos de Dolce & Gabbana.

Kourtney, de 43 años, usó un vestido blanco corto con un velo largo y dramático
Kourtney Kardashian | INSTAGRAM

La pareja intercambió votos rodeada de rosas rojas y seres queridos, incluidos sus seis hijos en total: los hijos de Kourtney, Mason, de 12 años, y Reign, de 7, y su hija Penelope, de 9, y el hijo de Travis, Landon, de 18, su hija Alabama, de 16 y su hijastra. Atiana, 23.

Las lujosas celebraciones se extendieron a lo largo de varios días, comenzando con una cena en el Ristorante Puny el viernes por la noche.

Las festividades del sábado incluyeron una visita a la Abadía de San Fruttuoso para un almuerzo especial. Esa noche, los invitados disfrutaron de una cena y baile hasta altas horas de la noche en Villa San Bartolomeo, parte del complejo de propiedades de Dolce & Gabbana, todas llamadas L'Ulivetta.

El domingo, la familia disfrutó de una mañana y una tarde relajantes —Kim Kardashian incluso llevó a su hija North y a Penélope, la hija de Kourtney, a tomar un helado— antes de lucirse glamorosa para la gran ceremonia, que también tuvo lugar en los terrenos de L'Ulivetta.

Siguió una recepción en Castello Brown.

Esta es la tercera vez que Kourtney y Travis se casan. La primera vez que la pareja provocó rumores de matrimonio fue el 4 de abril cuando tuvieron una "boda de práctica" en una capilla nupcial de Las Vegas. El intercambio espontáneo de votos incluyó a un imitador de Elvis Presley como oficiante y tuvo lugar en medio de la noche.

El 15 de mayo, la pareja se casó legalmente en un juzgado de California. La boda se llevó a cabo en preparación para sus nupcias en Italia, para asegurarse de que la boda fuera legal.