Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Clara Chía deslumbra en bikini de vacaciones con Piqué

La pareja se encuentra de vacaciones en Croacia con los padres del exfutbolista y otros familiares

La pareja está de vacaciones en Croacia
La pareja está de vacaciones en Croacia | Captura de pantalla/ IG Gerard Piqué

Agosto 31, 2023 5:22pm

Updated: Septiembre 1, 2023 9:13am

Gerard Piqué llevó a Clara Chía de vacaciones a Croacia y fueron captados por un paparazzi. Es la primera vez que la joven aparece en bikini y los comentarios no se hicieron esperar. Incluso, muchos aseguran que “es un mujerón”.

Según la revista española Lecturas, que ha conseguido las fotos de la pareja, este es “un descanso en familia donde el exfutbolista y su actual pareja han aprovechado para pasar tiempo juntos”. El dueño de Kosmos y la joven estudiante de relaciones públicas han estado disfrutando los últimos días del verano.

Mientras algunos medios españoles aseguran que Shakira estaría pensando en reevaluar el acuerdo de custodia de Sasha y Milán con el exfutbolista, ya que este estaría más pendiente del celular que de sus hijos, los tortolitos se dieron una escapada.

Un fotógrafo obtuvo en exclusiva las imágenes de la nueva pareja practicando un deporte marítimo. Pero lo que más llamó la atención de los usuarios fue el traje de baño que usó Chía, dejando al descubierto su “cuerpazo”.

Justo esa es la imagen que ha escogido Lecturas para su portada, dejando ver a Clara Chía en bikini al mando de la tabla de paddle surf, mientras Gerard Piqué lleva las gafas de bucear en la frente y está sentado en la parte delantera del tablón.

El bañador que ha elegido el exdeportista para estos días de descanso son al más puro estilo marítimo, ya que es blanco y azul, y hace como un efecto ola. En cambio, Chía lleva un bikini de un verde militar a dos piezas y bastante revelador.

Croacia ha sido el destino elegido por la pareja y la familia del exfutbolista para despedir los días calurosos, y, al parecer, se han ido al precioso país europeo a descansar de los paparazis y de los rumores de posible “guerra” con la cantante colombiana.

En las imágenes que publicó el medio también se ve a los padres de Gerard y a la pareja recién casada, Marc Piqué y María Valls. La familia Piqué pasó un día a bordo de un yate y se les vio mantener conversaciones distendidas mientras comían a bordo del barco. Clara Chía cada vez está más tranquila y relajada con la familia de su novio.

Además, algunas imágenes fueron compartidas por la cuenta fan de la pareja y los seguidores aseguraron que la chica era “tremendo mujerón. Lo que tanto esperaba y anhelaba yo estas fotos de Clara en bikini no tienen una idea. Tanta espera valió la pena, soñando despierta”, se lee en la red social.

Temas Relacionados