Pasar al contenido principal

Policiales

Virginia: Muere niño abandonado en un auto y su padre se suicida

El menor fue dejado accidentalmente dentro de un vehículo durante horas

Línea policial
Línea policial | Shutterstock

Junio 30, 2022 4:17pm

Updated: Junio 30, 2022 4:38pm

Un niño abandonado accidentalmente en un vehículo durante horas murió este martes y su padre fue encontrado muerto en un aparente suicidio dentro de su casa en Virginia.

La policía del condado de Chesterfield reveló en un comunicado de prensa que recibió una llamada telefónica alrededor de las 11:45 a.m. de un niño de 18 meses que estaba abandonado en un vehículo.

El teniente coronel Christopher Hansley indicó que la policía se puso en contacto con la madre y los familiares del niño, quienes informaron que el menor no asistió a la guardería y que podría estar en peligro, según recoge The San Diego Union-Tribune. La policía también reveló que el padre del niño estaba en su casa haciendo declaraciones suicidas.

Los oficiales que respondieron al llamado de emergencia se dirigieron a la casa del menor donde se encontraron con su cuerpo. El hombre fue encontrado sin vida en el bosque detrás de la casa con una aparente herida de bala autoinfligida.

 “Es solo una tragedia en muchos niveles”, dijo Hensley. “Nuestros corazones están con la familia y los amigos que van a lidiar con esto”.

La investigación arrojó que el padre olvidó accidentalmente al niño dentro del vehículo durante varias horas. Cuando descubrió que su hijo falleció, regresó a casa y dejó el cuerpo del menor adentro, luego salió y se disparó.