Pasar al contenido principal

Entretenimiento

VIDEO: El candente beso en la boca de Enrique Iglesias con una fan

El cantante español compartió en el apasionado beso en su cuenta de Instagram

Enrique Iglesias
Enrique Iglesias besa a una fans | Fotomontaje: ADN America

Septiembre 18, 2022 2:33pm

Updated: Septiembre 18, 2022 2:33pm

El cantante español Enrique Iglesias continúa triunfando dentro y fuera de sus fronteras. Esta vez, llamó la atención de los medios tras darle un apasionado beso a una fan durante un concierto en Las Vegas el viernes por la noche.

Más de cinco mil personas pudieron ver en directo el último concierto del hijo de Julio Iglesias en Las Vegas, pero más de cerca lo pudo ver una seguidora que subió al escenario para hacerse una foto con el artista, quien terminó dándole un candente beso en la boca.

En un video compartido en Instagram por el mismo artista, se ve a la joven abrazando a Enrique y dándole un beso en la mejilla cuando, de repente, las bocas de ambos se encuentran de frente ante el júbilo de los espectadores. La fan logró capturar el momento en su teléfono.

Enrique se retira sutilmente de la escena con una gran sonrisa en su cara y vuelve al escenario para terminar una de sus canciones.

Enrique Iglesias está casado desde hace 21 años con la extenista rusa Anna Kournikova, con quien tiene tres hijos en común. Su pareja no se ha pronunciado sobre lo sucedido.

Esta nos sería la primera vez que el artista actúa de una forma similar. En 2018, durante un concierto en Kiev, una seguidora subió al escenario y Enrique le dio un beso en los labios. La mujer se sujetó del cuello del cantante y lo rodeó con sus piernas hasta que un miembro de seguridad la retiró del escenario.

Sobre los besos a sus fans, Enrique dijo en el programa Lorraine, emitido en la ITV británica, que su pareja nunca ha tenido problemas: “Anna sabe todo lo que hago, y que amo lo que hago. Ella lo da todo por mí”, dijo.