Pasar al contenido principal

Entretenimiento

VIDEO: Beyoncé explota las redes con un semidesnudo

El nuevo clip de la cantante sorprendió a sus fans. Beyoncé apareció con un diminuto traje montada en un caballo plateado

La cantante ha calentado las redes con el fragmento del nuevo clip
La cantante ha calentado las redes con el fragmento del nuevo clip | Instagram

Agosto 5, 2022 7:25pm

Updated: Agosto 6, 2022 1:13am

Beyoncé se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales en las últimas horas por la publicación en la noche de este jueves de un nuevo video en YouTube.

La intérprete estadounidense aprovechó que sus millones de fans están esperando el lanzamiento del videoclip del tema Break my soul para bromear con un "cliquebait", loq ue se conoce como un ciberanzuelo.

El fragmento del audiovisual sólo fue una pequeña muestra de lo que vendrá, pero Beyoncé enamoró a más de uno luciendo su escultural figura en un diminuto traje.

La intérprete de Crazy in love, Halo y Partition publicó en su canal oficial de la plataforma de videos lo que aparentemente era el videoclip del tema que lanzó el pasado mes de junio. Break my soul ha escalado hasta los primeros lugares en las listas de popularidad en las últimas semanas.

En las imágenes la cantante de 40 años luce su espectacular figura en un vestuario muy revelador. Un traje semitransparente deja al descubierto el cuerpo de Beyoncé y sólo tapa las partes íntimas.

La estrella internacional posó sentada en una figura de caballo plateada y no cantó, sólo movió sus manos. En otra toma se puede apreciar al animal inmerso en la oscuridad, mientras que a su alrededor se quemaban unas hojas. Durante los cuatro minutos restantes de la canción solo aparece un fondo negro con la palabra Renaissance, nombre del álbum donde lanzó Break my soul.

El pasado 29 de julio Beyoncé estrenó su más reciente álbum, Renaissance. Además de la banda sonora The Lion King: The Gift en el 2019, el último fonograma de la famosa cantante salió en 2016. Fue Lemonade, un disco político, feminista y poderoso, según coinciden los críticos.