Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Thalía enciende las redes en ropa interior

La artista mexicana ha dejado ver algunas imágenes de su nuevo video clip y luce espectacular

La mexicana a pesar de sus años mantiene una figura envidiable
La mexicana a pesar de sus años mantiene una figura envidiable | Internet

Junio 23, 2022 10:06pm

Updated: Junio 23, 2022 10:06pm

Thalía no descansa. Muchas son las celebridades que en sus redes sociales están comunicando sus días de descanso, aprovechando la llegada del verano y el calor intenso. Pero en cambio, la artista mexicana no hace más que presumir lo atareada y emocionada que está con un nuevo trabajo, del que en realidad ha dejado ver muy poco.

La también actriz levanto la curiosidad entre sus seguidores hace unos días cuando mostró sus piernas llenas de golpes, sin embargo aclaró que se debían a la exigencia de las complicadas coreografías de su nuevo proyecto. “Tercer día de filmación y mis piernas 4 terreno amortiguando las tempestades de las locaciones. Yo no paro, ¡toda una trouper 4 ever! Vamos, ¡continuemos rodando!”, escribió en esa ocasión.

La esposa del magnate de medios, también ha dejado ver algunos detalles de esta filmación, como una imagen junto a la cantante Kenia Os, lo que indica que se viene una colaboración entre ambos artistas, y además mostró que el escenario es un glamoroso cuarto de baño con aires de diseño Art decó.

La intérprete luce unos labios en rosa fucsia y un intenso maquillaje de ojos ahumado, con abundantes pestañas, sin lugar a dudas un llamativo look de belleza. También destacaba que el cabello lo llevaba recogido en una coleta alta con textura.

Además, y posando coqueta frente al espejo, la también empresaria presume su esbelta silueta enfundada en un body bicolor, con la parte del brasier en un tono piel y el resto negro, que le hace ver espectacular.

Como era de esperarse Thalía recibió miles de piropos por parte de sus seguidores, quienes admiraron lo hermosa que se ve, y también muchos fanáticos estaban deseosos de tener otros detalles más concretos del nuevo proyecto que la tiene tan ocupada.