Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Shakira habla de cómo se menea el superguapo que su pareja, el futbolista Gerard Piqué

La colombiana confesó entre risas si le ha enseñado algunos pasos a Gerard Piqué y qué tan bueno es el futbolista meneando las caderas

Shakira habla de cómo se menea el superguapo de su marido, Gerard Piqué
Shakira habla de cómo se menea el superguapo de su marido, Gerard Piqué | Shutterstock

Mayo 23, 2022 4:35pm

Updated: Mayo 29, 2022 2:37pm

Shakira, quien todo el tiempo deja ver con sus acciones lo enamorada que está de su esposo, ya sea con elogios y mensajes amorosos en sus redes sociales, o guiños en su día a día, ahora confesó qué tan bueno es Gerard Piqué cuando se trata del baile.

La intérprete de Waka Waka es reconocida a nivel mundial no solo por su voz singular, sino también por sus danzas y movimientos de cadera que enloquecen a sus fans. Pero la esposa del conocido futbolista recientemente confesó a los micrófonos del medio NBCUniversal que el padre de sus hijos tampoco es tan malo cuando se trata de seguirle el ritmo.

Lo cierto es que Shakira no quiso decir si ella misma le ha enseñado algunos movimientos, pero afirmó que “baila bien”, mientras sonreía, comprobando que realmente le gusta esta faceta de su esposo.

A lo largo de la entrevista, la también empresaria reveló que, después de lanzar Te Felicito, el tema donde sus hijos colaboraron como las mentes creativas para el video musical, continuará presentando nuevas canciones en los próximos meses y hasta un nuevo disco, para sorpresa de sus seguidores.

“Voy a estar lanzando mucha música de aquí a fin de año y yo creo que en algún momento en el último trimestre del año ya vamos a tener un álbum”, anunció la cantante.

Así mismo, habló sobre su experiencia como mamá, pues constantemente se da tiempo para tomar vacaciones o hacer actividades al lado de sus hijos Sasha y Milan. Shakira mantuvo que para ella los pequeños son ahora lo más importante y añadió sobre el tema: “Para mí, ser madre es lo máximo, lo primero en mi vida. Lo he puesto como prioridad por encima de mi carrera, por encima de todo”.

Recordemos que estos niños son fruto de la relación de Shakira y Piqué, que nació en el mundial de fútbol de 2010, y se ha consolidado en estos doce años superando en varias ocasiones los rumores de ruptura. Sin embargo, en más de una ocasión la intérprete de Suerte ha dicho que no tiene planes de casarse pues cree que eso podría acabar con la pasión en su relación.

“No quiero que me vea como su esposa. Prefiero que me vea como su novia, su amante. Un poco como la fruta prohibida. Quiero mantenerlo alerta, que piense que todo es posible, dependiendo del comportamiento”, aseveró al medio 60Minutos hace un tiempo.