Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Shakira enseña a mover bien las caderas: Aquí el tutorial

La colombiana mostró en el show de televisión Dancing with Myself un tutorial sobre cómo mover mejor el cuerpo al ritmo de uno de sus icónicos temas

Shakira es muy conocida por el movimiento de sus caderas
Shakira es muy conocida por el movimiento de sus caderas | Instagram

Junio 22, 2022 8:34pm

Updated: Junio 22, 2022 8:34pm

Shakira es reconocida ante todos, además de por su música y su larga cabellera risa, por el sensual movimiento de sus caderas. Incluso alguna vez salieron a la luz algunos comentarios de que la colombiana se había extraído alguna costilla, por la manera increíble en que meneaba la cintura. La realidad es que a sus 45 años, sigue bailando de manera envidiable y no ha querido perder la oportunidad para enseñar a sus millones de seguidores cómo hacer el sensual movimiento.

La intérprete de Te Felicito y Suerte, participa como juez del show Dancing With Myself que transmite la cadena NBC. Y aunque no deja de sorprender en cada programa, ahora aprovechó para compartir un tutorial sobre cómo mover mejor el cuerpo al ritmo de su icónico tema Whenever, Wherever.

Era lógico que Shakira dejara a todos con la boca abierta. Con sensuales movimientos, la ex de Piqué mostró la forma en que debe mantenerse el estómago, las caderas y los glúteos con tal de conseguir un baile espectacular.

“Aprende este baile. Publica tu vídeo. ¡Sintoniza para ver si apareces!”, exhortó a sus seguidores en las redes la también empresaria.

Es de dominio público que Shakira no está atravesando su mejor momento, ya que se encuentra en medio de su separación con el padre de sus hijos, el futbolista español, quien al parecer si se está tomando esta etapa de la mejor forma. Aun así a la artista se le ha visto en Dancing with Myself disfrutando junto a sus compañeros Nick Jonas, Liza Koshy y Camille Kostek.

Varias veces ha aparecido bailando, riendo y disfrutando del programa, lo que indica que la latina mantiene controlada sus emociones personales, y su vida profesional la mantiene alejada de la tristeza.

Al parecer Shakira quiere irle de frente a los problemas que le impone la vida y hace bien. Ahora, por si fuera poco, la estrella colombiana ha recibido una petición de matrimonio por parte de un fan, que le dejó un mensaje a las afueras de su mansión en Barcelona, pintada en plena calle, y ha sido la noticia del momento.