Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Ricky Martin subió la temperatura con sus abdominales

El famoso sorprendió a todos en las redes sociales al enseñar como hace ejercicios en su casa. En el video se puede ver como practica flexiones a la vez que presume su trabajado abdomen

El cantante se mantiene en forma gracias a las fuertes rutinas de vida que tiene
El cantante se mantiene en forma gracias a las fuertes rutinas de vida que tiene | Instagram

Junio 22, 2022 10:12pm

Updated: Junio 22, 2022 10:12pm

El cantante boricua Ricky Martin de 50 años es uno de los artistas latinos con mayor reconocimiento internacional. Esto lo logró a largo de sus más de tres décadas de carrera en el mundo del espectáculo y hoy acumula un enorme grupo de fans en el espacio virtual, con más de 16 millones de seguidores de todos los rincones del mundo.

Y es que la verdad Ricky Martin nunca deja de trabajar: produce nueva música, sale de gira por distintos países y además mantiene contacto permanente con sus fans para ver que les gusta y que esperan de él. Si bien es muy reservado con su vida privada y con la rutina familiar que tiene con sus hijos, a veces deja ver una que otra de sus actividades y espacios de su cotidianidad.

Ahora, el también bailarín sorprendió a todos en Instagram al enseñar como hace ejercicios en su casa. El cantante compartió en sus historias de la mencionada plataforma un video en el que se puede ver como practica flexiones a la vez que presume su trabajado abdomen.

Martin es dueño de un increíble físico producto de su constancia con su rutina de entrenamiento, la buena alimentación, la genética y el compromiso que tiene con el baile cada vez que sube al escenario para brindar sus shows alrededor del mundo que son más que completos.

Junto con las comentadas imágenes que se viralizaron de inmediato en las redes sociales, el intérprete de Livin´ la vida loca escribió: “No hay excusas” mientras que luce unas bermudas a cuadros blancos y negros, muñequeras para no lastimar sus manos y está sin camiseta.

Al momento sus fans reaccionaron y colmaron la publicación de likes y hermosos comentarios.