Pasar al contenido principal

Entretenimiento

¿Ricky Martin se divorcia? Las redes explotan con los rumores

Ricky Martin y su actual esposo, Yosef, se conocieron en 2016, a través de Instagram y hasta ahora conforman un hogar sólido junto a sus 4 hijos. Pero ahora hay temores por una posible separación

La pareja no ha dicho nada sobre un posible divorcio hasta el momento
La pareja no ha dicho nada sobre un posible divorcio hasta el momento | Instagram

Julio 6, 2022 11:54am

Updated: Julio 6, 2022 11:54am

Nuevamente la vida del famoso Ricky Martin está en medio de una polémica que ha llegado a la prensa. Y lo triste es que esta vez, la reputación del artista corre más riesgo, pues el intérprete de Livin la vida loca enfrenta una acusación de violencia, una orden de restricción y hasta un posible divorcio, dicen los rumores.

Y es que el pasado sábado la agencia EFE compartió la noticia de que alguien denunció al cantante puertorriqueño por presunta violencia doméstica. También circuló la información que la policía de Puerto Rico había levantado una orden de alejamiento en su contra para proteger a la supuesta víctima.

Unos días después, el propio hermano de Ricky Martin ha señalado que fue el sobrino del cantante el solicitante de la medida. Pero no es lo único que preocupa a los fans del músico.

Resulta que lo que más llama la atención es que días atrás, Jwan Yosef, el esposo de Ricky Martin, había aparecido sin su pareja en un evento, por lo que las alarmas se encendieron aún más.

Puntualmente Jwan Yosef asistió el pasado viernes al lanzamiento de la colección de cápsulas de la marca JW Anderson junto con la fundación Tom of Finland, usando un conjunto completamente negro y satinado, a juego con zapatos de vestir del mismo color. Y lógico, los fans no perdieron oportunidad para hacer la pregunta: ¿Se van a divorciar?

El propio Yosef compartió fotografías de su jornada en su cuenta oficial de Instagram, en las que se le ve posando al lado de diferentes personalidades, pero su esposo, Ricky Martin, no estaba entre ellas.

Luego de que surgieron las noticias de la denuncia en contra del boricua, los seguidores de la pareja comenzaron a preguntarse si la relación entre Martin y Yosef se encuentra bien. No perdieron tiempo y lo hicieron a través de la publicación del evento de Jwan.

“Por favor, dígannos que ustedes están bien chicos y que esas noticias son mentiras. Que ustedes no se van a divorciar”, “Qué ha pasado? Sólo espero que estéis bien. Un abrazo para ambos”, “Entonces cómo es que no has hablado para nada acerca de lo de Ricky Martin”, “Es verdad que Ricky te agredió?” y “Pues, gracias por salir de la vida de mi Riqui”, son algunos de los mensajes que alcanzan a leerse antes que se aclarara la persona que había interpuesto la demanda.

A pesar de estos comentarios que inundaron la publicación más reciente de Yosef, hasta el momento la pareja no habló oficialmente sobre una separación o divorcio. Y yendo más allá, parece que no hay tal ruptura.

Según reseñó el portal web San Diego Union Tribune, ante esta espinosa situación, el equipo legal de Ricky Martin ya habló, asegurando en nombre del cantante que las acusaciones en su contra por violencia son “completamente falsas”.

Acompañando al equipo que representa a Martin, la declaración del hermano del artista, Eric, apoya al cantante, asegurando en un video en redes sociales que la acusación venía de parte de un sobrino con “problemas mentales”.

¿Pero quién es el sobrino que acusa a Ricky Martin de violencia?

De acuerdo con la policía puertorriqueña, el peticionario de la orden de restricción se apegó a la Ley 54 que protege a las víctimas de violencia doméstica. Eso les impide dar a conocer la identidad del demandante.

Sin embargo, de acuerdo con un reporte del programa de farándula Ventaneando, de este martes de 5 de julio, el denunciante sería el hijo de la hermana de Ricky Martin, Dennis Yadiel Sánchez Martín.