Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Natti Natasha usa su ropa como protesta para que liberen a Raphy Pina

La cantante lució un look urbano que se convirtió en una forma de pedir libertad para su pareja

La dominicana ha protestado con su ropa a favor de su amor
La dominicana ha protestado con su ropa a favor de su amor | Collage ADN América

Julio 13, 2022 11:04am

Updated: Julio 13, 2022 11:04am

Natti Natasha aprovechó la grabación del video del tema musical junto a Daddy Yankee y Wisin y Yandel, Mayor que usted, para lanzar una estrategia de protesta en favor de su pareja Raphy Pina. La reguetonera usó su ropa para llamar la atención.

Este martes en las redes sociales se difundió un video de la cantante dominicana en el set de grabación, donde luce su larga cabellera en color rojo, así como una camiseta que fue el centro de atención de todo su outfit.

“Free Pina”, decía en letras rojas brillantes sobre la playera de color negro, misma que la cantante modeló. Natti usó estas imágenes como una forma de pedir la libertad Raphy Pina, quien cumple una condena de 41 meses de prisión por el delito de posesión ilegal de armas.

Este look de la artista es otra de las tantas acciones que ha puesto en práctica para demostrar su amor y apoyo a Raphy Pina, padre de su primogénita, Vida Isabelle.

“Es un momento sumamente importante para mí, delicado donde quiero demostrarle a la gente que sí se puede. Quiero demostrarle al amor de mi vida, Raphy Pina, que tiene una mujer al lado que ha aprendido de cada paso, cada momento que hemos dado; de todo lo que él quería que yo aprendiera. Eso es lo que quiero demostrar con música, positivismo”, comentó en un clip en redes sociales, apenas el mes pasado, luego de la encarcelación de su pareja.  

Por su parte, el productor musical fue trasladado recientemente a otra prisión en Estados Unidos. Pina se encontraba recluido en el Centro Federal de Detención, ubicado en la ciudad de Miami, y ahora está en FCI Butner Medium II, en Carolina del Norte.