Pasar al contenido principal

Entretenimiento

¿Nadia Ferreira ya se cansó de Marc Anthony?

Al parecer no todo es color de rosa entre el cantante y la joven modelo paraguaya. Así lo confesó la novia del famoso hace unas horas en sus redes sociales

La pareja del momento parece estar viviendo su luna de miel
La pareja del momento parece estar viviendo su luna de miel | Instagram

Mayo 4, 2022 2:22pm

Updated: Mayo 4, 2022 2:22pm

Aunque Marc Anthony y Nadia Ferreira continúan presumiendo su amor a lo largo y ancho de este mundo, al parecer hay algunos comportamientos del artista que molestan a la joven. Pese a la felicidad que los envuelve en la primera etapa de su relación, no todo es de color de rosa, y la modelo dejó escapar algo que le incomoda acerca del carácter de su nueva pareja.

Mientras viajaban a bordo de un lujoso jet privado, sentada frente al famoso intérprete, Nadia trataba de tomarse una selfie con el rostro serio durante el vuelo. Pues esto le resultó imposible y rompió en carcajadas, revelando quién estaba frente a ella, que no le permitía estar seria ni un segundo.

“No puedo tomarme una foto sin que me haga reír”, dijo media frustrada entre risas, volteando su celular para mostrar el rostro del bromista cantante. Todo parece indicar que Marc pretendía ser inocente ante la acusación de la modelo.

Por supuesto que las redes no tardaron en reaccionar bajo el clip compartido por el perfil de Suelta la sopa, después de que la joven paraguaya no lograra tomar su foto.

“Con esa salsa, en ese Jet... hasta yo quiero ser su novia”, escribió una usuaria bajo el video, “Inteligente, bella y un hombre feliz de tenerla. Y que viva el a pesar de las diferencias de años” comentaba alguien más, ya que la pareja ha sido víctima de numerosas críticas por culpa de la diferencia de edad entre ellos.

La publicación, posteada originalmente en una historia de Instagram de Nadia, cuenta con casi medio millón de reproducciones en sólo unas horas, y unos miles de comentarios halagando la hermosa relación que dejan ver los famosos en todo momento.