Pasar al contenido principal

Entretenimiento

¡Mujer embarazada de seis meses asegura que el bebé es de Anuel AA!

Al parecer la mujer y Anuel se conocieron en una fiesta privada que el cantante Drake realizó en Houston

Melissa asegura tener seis meses de embarazo y que Anuel AA es el padre
Melissa asegura tener seis meses de embarazo y que Anuel AA es el padre | Collage ADN América

Marzo 18, 2022 10:53am

Updated: Marzo 18, 2022 11:03am

Una mujer de 28 años, con seis meses de embarazo, asegura que el hijo que espera es del cantante urbano Anuel AA. Los comentarios se han disparado en las redes, y todos buscan la verdad sobre la supuesta paternidad que implica a la actual pareja de la dominicana Yailin “La Más Viral”.

Según una investigación presentada en el programa El Gordo y la Flaca, que transmite Univisión, se trata de una joven que vive en Houston, Texas, llamada Melissa Vallecilla. La periodista Tanya Charry, ha estado recabando pruebas sobre el caso.

Algunas fuentes del periodismo de farándula afirman que Anuel AA dijo en un principio que reconocería al bebé y que tendría todo su apoyo. La situación cambió cuando conoció a la artista dominicana Yailin. Desde entonces la comunicación que existía entre la futura madre del presunto hijo y Anuel quedó en cero. Luego que el trapero formalizara su relación con “La Más Viral”, no contesta mensajes ni responde llamadas, según Melissa.

La supuesta embarazada ha acusado a Anuel en sus historias de Instagram de mandar a hackear su cuenta para que no se conozca la verdad sobre el hijo que espera. “Hay pruebas suficientes, no tengo que mentir”, comparte Vallecilla en otra de sus historias donde muestra un anillo que usaba Anuel constantemente.

Melissa amenazó a Anuel AA con contar toda la verdad en un live
Melissa amenazó a Anuel AA con contar toda la verdad en un live | Collage ADN América

De acuerdo al reportaje presentado en el programa, ambos se conocieron en una fiesta privada que el cantante Drake realizó en Houston, Estados Unidos, para el lanzamiento de su disco en septiembre del año pasado, al cual la joven fue invitada por un amigo. “Al parecer comenzaron una relación a distancia y por varios meses estuvieron viéndose en Miami, cuando ella viajaba o en Houston cuando el cantante la iba a visitar”, afirma el show de Univisón.

Según las informaciones brindadas por la periodista que presentó el tema, la comunicación entre Anuel AA y Melissa era la de una pareja normal e “incluso cuando ella se dio cuenta que estaba embaraza se lo dijo al cantante y, según una fuente, Anuel lo habría tomado de buena manera, pero pidió hacerse una prueba de paternidad prenatal, él con su saliva y ella con la sangre. El resultado del test revisado por El Gordo y la Flaca fue de 99.9 %”, atestigua el programa.

Melissa ha dicho que mañana en un live desde su nueva cuenta, contará toda la verdad y que no se callará más, mientras llama “gonorrea” a Anuel, y lo amenaza.

Esta noticia sale a luz justo en el momento que Anuel AA y Yailin “La Más Viral” viven el mejor momento de su relación. Actualmente la pareja más seguida de la farándula se ha mudado a Miami y confesaron sus planes de formar una familia luego de la boda.

Temas Relacionados