Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Los regalos de Yailin La Más Viral en su cumpleaños: un perro de 11 mil dólares

El autodenominado “Dios del trap” le regaló a su esposa una de las mascotas más caras del mundo, entre otros lujosos obsequios por su cumpleaños

La pareja no deja de sorprender a sus seguidores en las redes sociales
La pareja no deja de sorprender a sus seguidores en las redes sociales | Instagram

Julio 5, 2022 1:39pm

Updated: Julio 5, 2022 1:39pm

Anuel AA y Yailin La Más Viral son posiblemente la pareja más polémica en la historia del género urbano. Lo primero fue dividir a los seguidores del reggaetón entre quienes lo critican y los que aprueban las excentricidades que realizan. Aun así, la pareja vuelve a ser noticia, justamente en el cumpleaños de la dominicana.

Los artistas, quienes el pasado 10 de junio se casaron en una ceremonia improvisada en la Junta Central Electoral de Santo Domingo y en la que solo estuvieron presentes los testigos, comparten su día a día en las redes sociales. Y el cumpleaños 20 de “La Más Viral”, no podía ser la excepción. Un desfile de lujosos regalos marcó el fiestón de Anuel para su esposa.

Y es que los artistas no han tenido mejor idea que protagonizar una nueva polémica, ahora con un excéntrico regalo que el intérprete de Bebesita le entregó a su esposa para demostrarle su amor. Nada más y nada menos que uno de los perros más caros del mundo.

A través de sus perfiles personales, Yailin compartió un video donde se ve una mascota que el cantante le regaló, el cual está valorizado en 11 mil dólares.

“Miren al demonio. Ese perro Emma me lo compró”, comentó orgullosa la dominicana, y luego detalló el valor del animal. “$11,000 por ese perro. $11,000 y es un tremendo”, dijo la cantante de Si tú me busca.

Como era de esperarse, la publicación de la joven no tardó en dividir a sus seguidores entre lo que apoyaban el polémico regalo y los que criticaron la frivolidad del mismo.

Por un lado, los usuarios destacaron que “la pareja más importante del género” necesitaba una mascota a la altura. Mientras que, por el otro, algunos internautas apuntaron que hay muchos animales que se pueden adoptar y darles una vida digna o que, con la crisis alimentaria, es mejor invertir para ayudar a los niños.

La realidad es que a Anuel y a Yailin poco parecen importarle los comentarios. Además, entre tantas muestras de afecto, el ex de Karol G decidió hacerle un gran festejo en el que no faltó nada. Y la joven mostró algunos de ellos en sus historias de Instagram donde ya acumula más de cinco millones de seguidores de todos los rincones del mundo.

Anuel AA reservó un lujoso  restaurante completo para celebrar en intimidad, la llegada de la segunda década de vida de Yailin. El lugar se vio repleto de globos rojos y blancos, flores, peluches y en el techo colocó un audiovisual con fotografías de ambos. No dejó un detalle por revisar el músico.

También en otra de las imágenes compartidas se deja ver sentada en una mesa fumando hookah, a la vez que luce un sensual tshirt blanco, unos pantalones cortos y unos tenis con el cabello lacio.

Otra de las muestras de amor que Anuel AA tuvo con Yailin fue la felicitación en sus redes sociales: “Feliz cumpleaños mi vida”, escribió. Además en el lugar de la celebración, el cantante usó un televisor de amplias dimensiones para reproducir un video con las mejores y más emotivas imágenes de ambos.

Pero no fue todo. También la dominicana recibió una serie de joyas, entre ellas lujosas cadenas, pulsas y un reloj que se especula costó otros miles de dólares. Ya veremos a la esposa de Anuel AA exhibiendo sus prendas, eso es seguro.