Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Lindsay Lohan se casó en secreto con el empresario Bader Shammas: ¡Mira su confesión!

La actriz celebró sus 36 años y confirmó a través de su Instagram que dio el “sí quiero”

La actriz ha confirmado su matrimonio con el empresario
La actriz ha confirmado su matrimonio con el empresario | Instagram

Julio 4, 2022 8:52pm

Updated: Julio 4, 2022 8:52pm

Al parecer es un buen momento para Lindsay Lohan: la actriz se casó en secreto con su prometido, Bader Shammas. Se habían comprometido en noviembre del año pasado después de tres años de relación, y ahora comparten la sorpresa por sus redes sociales.

En las primeras horas de este lunes de julio la prensa se enteró de que la famosa ya había dado el “sí quiero” porque, en su posteo por su cumpleaños, se refirió a él como “su esposo”. La actriz de Juego de Gemelas se acogió a la misma modalidad cuando anunció que estaba en pareja, usando igualmente la plataforma de Instagram. Pero la información fue confirmada rato después por People.

Ya son varios años desde que no la vemos a Lohan con frecuencia en la pantalla debido a sus diversos problemas con las drogas y la justicia. Con el perfil aún bajo, sus seguidores esperan ansiosos una revancha que le permita recuperar su prestigio.

De la mano de Netflix, estrenará a fines de 2022 la comedia navideña Christmas in Wonderland, tras una década con apenas un papel en una película de bajo presupuesto. Además, firmó un acuerdo con esa plataforma para grabar otros dos proyectos.

La verdad es que Lindsay Lohan se muestra cada día más enamorada de su ahora esposo. “Soy la mujer más afortunada del mundo. Me encontraste y supiste que quería encontrar la felicidad y la gracia, todo al mismo tiempo”, escribió en el post donde confirmó la noticia.

“Me sorprende que seas mi marido. Mi vida y mi todo. Toda mujer debería sentirse así todos los días”, apuntó, y dejó la confirmación clara. Se ha casado y lo ha hecho en secreto.

Lindsay Lohan no fue la única que apostó al amor para siempre. El destino de ella y de sus amigas Britney Spears y Paris Hilton, con quienes supo andar de fiesta por las noches hollywoodenses, dio un giro que las terminó vistiendo de blanco a todas en apenas unos meses.