Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Johnny Depp: Las mujeres que conquistaron su corazón

El actor es conocido por haber tenido sonados romances que van desde Wynona Rider hasta su exesposa, Amber Heard, con quien libra una dura batalla legal

Johnny Depp
Johnny Depp | Shutterstock

Mayo 4, 2022 12:39pm

Updated: Mayo 4, 2022 12:42pm

Johnny Depp está librando una mediática batalla legal con su exesposa Amber Heard la cual acapara titulares a diario por la intensidad con la que se está gestando en una corte de Virginia. A lo largo de su extensa carrera de cuatro décadas en Hollywood, el actor también se ha hecho fama de ser uno de los hombres más enamoradizos del medio artístico.

Desde relaciones fugaces, tatuajes y otras experiencias, Depp se ha casado y divorciado dos veces. A continuación, te preparamos un recuento de las mujeres famosas que han pasado por la vida del también músico de 58 años:

Jennifer Grey
Jennifer Grey | INSTAGRAM / @jennifer_grey

Jennifer Grey

Luego de un matrimonio fallido con Lori Anne Allison en 1983 y una relación fugaz con Sherylin Fenn, la estrella de Twin Peaks, Johnny Depp se enamoró de Jennifer Grey, actriz de Dirty Dancing, pero la relación fue corta y concluyó al poco tiempo, en 1989.

Wynona Ryder
Wynona Ryder | Shutterstock

Wynona Ryder

Luego de compartir créditos en la afamada película El joven manos de tijera, ambos fueron inseparables. Su amor por Wynona Ryder fue tan intenso que Depp se tatuó “Wynona Forever” en su brazo.

Kate Moss
Kate Moss | Shutterstock

Kate Moss

Johnny Depp conoció a la supermodelo Kate Moss en un café de la ciudad de Nueva York en 1994, y vivieron un tórrido romance que no estuvo exento de drama. La pareja se separó en 1998 y ella quedó devastada.

Vanessa Paradis
Vanessa Paradis | Shutterstock

Vanessa Paradis

En 1998, Johnny Depp comenzó a salir con Vanessa Paradis tras conocerse en Cannes un año antes. Al poco tiempo, le dieron la bienvenida a sus hijos Lily Rose y Jack. Fue la relación más larga del actor y se separaron en 2012.

Amber Heard
Amber Heard | Shutterstock

Amber Heard

Johnny Depp y Amber Heard se conocieron en 2009, empezaron a salir en 2012 y se casaron en 2015, en lo que fue el segundo matrimonio del músico. En 2017 se divorciaron de manera oficial y ese mismo año empezaron sus problemas legales. Actualmente, siguen la querella en una corte de Virginia que parece no tener fin.