Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Jennifer Lopez desaparece de sus redes sociales: ¿Qué pasó?

La cuenta de Instagram de la famosa artista está en blanco, y su foto de perfil en “total black”

La Diva del Bronx desapareció de sus redes sociales
La Diva del Bronx desapareció de sus redes sociales | Instagram

Noviembre 23, 2022 5:03pm

Updated: Noviembre 23, 2022 5:03pm

El Instagram de Jennifer Lopez se ha quedado totalmente en blanco después de subir un vídeo reciente con Ben Affleck. Aunque los motivos aún se desconocen, la foto de perfil de su TikTok también está en negro, pero en cambio, conserva el contenido.

La actriz de 53 años levantó las alarmas de sus seguidores luego de desaparecer de sus redes, y los usuarios se preguntan si es una estrategia de marketing para llamar la atención. El suceso ocurrió unas horas después de compartir en sus cuentas una grabación muy amorosa con su esposo, Affleck, de 50 años.

Es la primera vez que esto sucede en las redes sociales de JLo que, al contrario de Justin Bieber o Britney Spears, que pasan más tiempo con sus cuentas desactivadas que a disposición de sus fans. Lo que más cuestionaron los seguidores de Jlo es que en Instagram lo ha borrado todo pero en el resto lo ha dejado tal cual y simplemente ha cambiado su foto de perfil al negro.

Al momento se dispararon los comentarios, y el más fuerte, es que la empresaria podría estar en medio de una crisis matrimonial con el actor estadounidense.

Mientras los rumores crecen, otros aseguran que si Jennifer Lopez ha borrado su Instagram y ha hecho fundido a negro en el resto de redes sociales es, casi seguro, una fase en una nueva estrategia comercial. Unos apuestan por la música, y otros por algún filme en producción.

Hasta el momento Jlo no ha ofrecido declaraciones al respecto, pero está claro que en los próximos días habrá noticias relacionadas a la desaparición de la estrella del Bronx.

En el último video compartido por Jennifer López, la cantante elogió con cariño a Ben Affleck por hacerla “más feliz” que nunca en el primer video de TikTok como pareja que publicaron. Antes de su primer Día de Acción de Gracias como marido y mujer, la superestrella, compartió una adorable grabación de sí misma coqueteando con el actor ganador del Oscar.

Temas Relacionados