Pasar al contenido principal

Entretenimiento

¡Jennifer López celebra el Día de la Madre con un jugoso video del pasado!

Ben Affleck y Jennifer López en 2003
Ben Affleck y Jennifer López en 2003 | Shutterstock

Mayo 8, 2022 8:33pm

Updated: Mayo 8, 2022 8:33pm

Jennifer López sacó un video de archivo de los años de "Bennifer", a principios de la década de 2000 para celebrar el Día de la Madre, el domingo.

La intérprete de "Jenny From the Block", de 52 años, tuiteó e Instagram un clip de ella y Ben Affleck siendo destacados por las cámaras de la cancha en un juego de la NBA, el 11 de mayo de 2003, cuando se comprometieron por primera vez.

La joven pareja deseó a sus madres un "Feliz Día de la Madre" en el video, mientras que se podía escuchar al locutor llamándolas "la pareja más sexy de Hollywood" en ese momento.

López subtituló el clip resurgido en sus redes sociales: “¡Feliz Día de la Madre a todas las mamás! 💕”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

El juego al que asistieron ambos fue un partido de playoffs entre Los Ángeles Lakers y los San Antonio Spurs. Se llevó a cabo en el Staples Center de Los Ángeles, ahora conocido como Crypto.com Arena.

López y Affleck parecían muy enamorados en ese momento, incluso compartieron un beso que fue capturado por fotógrafos en el juego.

Sin embargo, menos de un año después, la deslumbrante pareja terminaría su compromiso.

En enero de 2004, un representante le dijo a People: “Jennifer López terminó su compromiso con Ben Affleck. En este momento difícil, le pedimos que respete su privacidad.

“No voy a confirmar nada sobre su vida personal”, agregó el representante de Affleck. “No queremos ser arrastrados a arenas movedizas. Todo el mundo quiere una guerra. No está sucediendo de nuestro lado”.

López y Affleck, de 50 años, establecieron nuevas relaciones y sus respectivos matrimonios con Marc Anthony y Jennifer Garner.

La cantante de "Marry Me" también se convirtió en madre primeriza en 2008, cuando dio la bienvenida a los mellizos Emme y Max con Anthony, de 53 años.

Affleck y Garner, de 50 años, tenían tres hijos: Violet, Seraphina y Sam.

Affleck se divorció de Gardner y reavivó su relación con López en abril de 2021, casi 20 años después de que se separaron.

La pareja se comprometió recientemente por segunda vez y Affleck le pidió la mano de López en matrimonio, esta vez con un anillo verde de 8,5 quilates cuyo costo se estima en más de 5 millones de dólares.