Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Jennifer Lopez aborda su avión en pijama de seda y calienta las redes

El atuendo de viaje de Jlo es increíble de pies a cabeza: se vistió cómodamente, pero con bastante estilo, para viajar en primera clase abordo de su jet privado

Jlo todo el tiempo ofrece una clase de glamour y buen gusto
Jlo todo el tiempo ofrece una clase de glamour y buen gusto | Collage ADN América

Junio 22, 2022 9:42pm

Updated: Junio 22, 2022 9:42pm

Jennifer Lopez es la prueba definitiva de que puedes sacar a la chica del barrio, o del Bronx, en su caso, pero no el barrio de la chica, eso sí, sin perder el glamour en ningún momento. Hace unos días la actriz y cantante publicó un video en Instagram en el que aparece ataviada con un pijama de pájaros que combinó con un bolso de Valentino y unas plataformas de Gucci. ¡Y así viajó!

En esta ocasión tenía una buena excusa para justificar su atuendo porque estaba a punto de subirse a su jet privado y, por tanto, la comodidad primaba sobre todo lo demás de cara al vuelo y al viaje que tenía por delante.

Pero como es de esperarse, Jennifer no tiene cualquier tipo de pijama: el suyo es un conjunto de camisa y pantalón de la marca Nahmias que cuesta, en total, más de 1500 dólares. Se trata de unos elegantes pijamas cremas de seda de pantalón y camisa, con estampado de colibrí. Pero con semejante precio, resulta comprensible que no quiera usarlo solo para dormir.

Lo más cool es que, aunque la mayoría de sus piezas eran costosas, López llevó unos lentes rosados de la marca Quay, que solo cuestan poco más de 60 dólares.

No es un secreto que Jennifer López es una de las celebridades mejor vestidas de Hollywood y el mundo, y ese honor se lo ha ganado con la constancia de muchos años, y el cuidado de cada detalle de sus ropas.

La artista derrocha glamour y elegancia en cada una de las actividades a las que asiste, e incluso con los looks que usa para salir a cenar con su novio, o su ya esposo, Ben Affleck o hasta en los momentos que comparte con sus hijos. Es tanto el buen gusto que hasta los atuendos deportivos que usa para ir al gimnasio nos encantan.

A pesar de que ahora su armario está repleto de prendas de los diseñadores más exclusivos, ella sigue vistiéndose en gran parte de la misma forma que antes de saltar a la fama, combinando los chándales con tacones, poniéndose pendientes de aro XXL o utilizando sus mejores pijamas para salir a la calle.