Pasar al contenido principal

Entretenimiento

¡Hay boda! Nadia Ferreira mostró el anillo de compromiso de Marc Anthony

La joven modelo paraguaya compartió la noticia junto a una imagen de sus manos entrelazadas que dejaban ver la joya

La modelo paraguaya está comprometida con Marc Anthony y las redes explotaron
La modelo paraguaya está comprometida con Marc Anthony y las redes explotaron | Collage ADN América

Mayo 13, 2022 9:00am

Updated: Mayo 13, 2022 9:00am

Aunque ya se veía venir, la noticia no dejó de sorprender a millones de internautas. Con una fotografía en sus historias de Instagram, Nadia Ferreira compartió la buena nueva de su compromiso con Marc Anthony.

Junto a la fotografía de sus manos entrelazadas que mostraba un espectacular anillo, la modelo escribió: “¡Fiesta de compromiso!”. Una confirmación a todas voces de que el cantante le ha pedido matrimonio y lo están celebrando por todo lo alto, junto a sus seres más queridos.

A esta romántica e íntima instantánea le antecedieron otras del festejo, los brindis y la cena, al perecer de compromiso, en alta mar con familiares y amigos más cercanos.

Ya el rumor de la propuesta había corrido por las redes, luego que Nadia dejara ver un anillo que llevaba puesto. Lo cierto es que la pareja ha sido inseparable desde que anunciaran su relación el pasado mes de abril. Ella le ha acompañado a todos sus conciertos y él ha gritado a los cuatro vientos su amor por la paraguaya desde sus redes sociales.

Pero la joya llegó justo cuando Nadia cumplió los 23 años. Los enamorados celebraron la vuelta al sol de la top el pasado 10 de mayo y parece que Marc aprovechó para hacerle entrega del anillo, junto a otras sorpresas que hicieron llorar a la chica, pero de alegría.

La finalista de Miss Universo publicó este mensaje en medio de un torbellino de felicidad que había estado compartiendo en sus redes sociales los últimos días, donde agradecía a su ahora prometido, las mejores jornadas de su vida. Así fue que festejando la feliz noticia en Miami, conocimos que Nadia Ferreira y Marc Anthony van en serio.

De llegar al altar, este sería el cuarto matrimonio para el intérprete de Tu vida en la mía, quien anteriormente ya dio el “Sí, acepto” a Dayanara Torres, Jennifer López y la también modelo venezolana Shannon de Lima.