Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Gloria Estefan lanzó indirecta a Jennifer López sobre sus comentarios del show de medio tiempo del Super Bowl 2020

La superestrella cubana aseguró estar feliz de no haber actuado junto a Jennifer López y Shakira en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2020. "¡Imagínate lo que habría dicho J.Lo si yo fuera la tercera [artista]!”

Gloria Estefan lanza indirecta a Jennifer López con relación a sus comentarios sobre el medio tiempo del Super Bowl
Gloria Estefan lanza indirecta a Jennifer López con relación a sus comentarios sobre el medio tiempo del Super Bowl | Shutterstock

Junio 22, 2022 7:51pm

Updated: Junio 22, 2022 7:51pm

Gloria Estefan está feliz de no haber actuado junto a Jennifer López y Shakira para el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2020.

Durante su aparición como invitada en "Watch What Happens Live with Andy Cohen" del miércoles, la cantante cubana confirmó que rechazó la oferta de unirse a las estrellas en el escenario más grande del mundo y abordó los comentarios de López sobre tener que compartir el honor con otro ícono.

“Mira, este es el resultado final. Tienes muy poco tiempo, como 12 minutos o algo así, para subir y bajar cosas del plató”, explicó Estefan, de 64 años.

“Así que, ¿podría haberse hecho con una sola persona? Sí, pero creo que querían lanzar un gran espectáculo latino y de Miami y trataron de empacar tanto como fuera posible”.

Lanzando una indirecta de tono sutil a López, Estefan dijo: “Está bien, ¡Imagínate lo que habría dicho J.Lo si yo fuera la tercera [artista]!”.

Continuó: “Literalmente habría salido, hacía ‘Shake Your Body’ [‘Conga’] y salía. Era su momento. Además, no quería ponerme a dieta en diciembre”.

Estefan estaba reaccionando a los comentarios que hizo López, de 52 años, en su nuevo documental "Halftime", que inauguró el Festival de Cine de Tribeca a principios de este mes.

López argumentó que la NFL debería haber elegido solo a uno de ellos para encabezar el espectáculo dentro del Hard Rock Stadium de Miami, no a ambos.

“Esta es la peor idea del mundo que dos personas hagan el Super Bowl”, dijo una frustrada López sobre tener que acortar su actuación para dividir el tiempo con Shakira, de 45 años.

“Esto es algo por lo que he estado trabajando y esperando durante años”.

El manager de López desde hace mucho tiempo, Benny Medina, se hizo eco de esos sentimientos y dijo en el documento: “Fue un insulto pensar que necesitabas dos latinas para hacer el trabajo que históricamente ha hecho un artista”.

Estefan es uno de los pocos cantantes que ha tenido el honor de presentarse durante el medio tiempo del Super Bowl más de una vez.

n 1992, actuó durante el espectáculo de medio tiempo "Winter Magic", que contó con casi 2000 artistas. También subió al escenario en 1999 para "A Celebration of Soul, Salsa and Swing" junto a Stevie Wonder, Big Bad Voodoo Daddy y Savion Glover.

Por su parte, Shakira, quien actualmente atraviesa su propio drama personal luego de separarse de su pareja Gerard Piqué, aun no se ha pronunciado sobre los últimos comentarios de López.