Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Gaby Espino muestra su cuerpazo escultural

¡Sin filtros! La actriz venezolana mostró en un vídeo en Instagram cómo asume sus metas físicas y qué rutinas la ayudan a alcanzarlas.

Gaby Espino
Gaby Espino | INSTAGRAM / @gabyespino @gerardobriceno

Marzo 3, 2022 1:26pm

Updated: Marzo 3, 2022 2:04pm

Gaby Espino ha demostrado que no se tiene un cuerpazo de infarto como el de ella a fuerza de filtros fotográficos, y sin muchísimos sacrificios y esfuerzos.

La actriz venezolana ha asegurado que tenía que bajar una bobería de peso que le sobraba para lo cual reajustó su régimen alimentario y se impuso varias rutinas de ejercicio físico que ha seguido con disciplina. Los resultados saltan a la vista, pero la bella actriz no se conforma y quiere ir un paso más allá.

"Actúa como si el resultado de tus sueños ya se cumplió. Enfocada al 100% con esta nueva semana. Una de mis metas este 2022 es definir, por eso mi rutina de pesas es sagrada todas las mañanas, aquí les comparto un poquito", escribió en su cuenta de Instagram.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gaby Espino (@gabyespino)

 

La protagonista de Amantes de luna llenaLas González y La suerte de Loli se ha centrado en ejercicios de definición corporal que le ayudan a verse tonificada y "fibrosa" y no demasiado "hinchada" por el desarrollo muscular.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gaby Espino (@gabyespino)

 

Temas Relacionados