Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Fanáticos defienden a Lily-Rose Deep por no opinar en redes sobre el juicio de su papá y Amber Heard

Los usuarios de las redes sociales han salido en defensa de Lily-Rose Depp después de que recibiera un aluvión de comentarios de odio de los superfans de su padre por su silencio.

La hija modelo de Johnny Deep, Lili-Rose
La hija modelo de Johnny Deep, Lili-Rose | INSTAGRAM

Mayo 16, 2022 10:43pm

Updated: Mayo 16, 2022 10:53pm

Los usuarios de las redes sociales han salido en defensa de Lily-Rose Depp luego de que recibiera un aluvión de comentarios de odio de los superfans de su padre por su silencio.

La hija de 22 años de Johnny Depp, quien actualmente está involucrada en una batalla judicial con su exesposa Amber Heard, no ha publicado en las redes sociales desde que comenzó el juicio, el 11 de abril.

Los fanáticos del protagonista de “Piratas del Caribe” recurrieron a una publicación de Instagram de la modelo, del 9 de abril, para exigirle que rompa su silencio sobre el caso judicial de su padre.

El actor, de 58 años, actualmente está demandando a Heard, de 36, por un artículo de opinión del Washington Post de 2018 que escribió, en el que se autodenominaba víctima de violencia sexual.

Aunque la actriz de "Aquaman" no mencionó a Depp por su nombre en el artículo, la estrella de "Rum Diary" afirma que empaña su reputación y su carrera.

“Ella no te debe NADA y no necesita hacer NADA… dejen de acosarla”, comentó un fan después de algunos foristas comenzara a acosar a la modelo nacida en Francia, y quien Johnny comparte con su ex, Vanessa Paradis.

“Ignora el amor del odio. Sabemos que apoyas a tu papá, no todo tiene que ser tan público”, comentó otro, mientras que un tercero intervino: “Johnny no querría que todos ustedes atacaran a su hija. Déjenla en paz. Ella no ha hecho nada para merecer que todos la ataquen. ¡Sean mejores humanos!”

Los comentarios de odio también se publicaron en Twitter, donde los fanáticos salieron en su defensa una vez más.

"Si realmente apoyaran a Johnny, no acosarían a su HIJA, pero no, solo quieren una excusa para ser misóginos", teorizó un usuario de las redes sociales, mientras que otro escribió: "Lily-Rose Depp es conocida por mantener en privado su vida privada y la gente debe respetar eso… Ella no le debe nada a nadie así que déjenla en paz”.

A pesar de no haber publicado recientemente, Lily-Rose previamente apoyó a su padre en una publicación de Instagram de 2016.

La hija modelo de Johnny Deep, Lili-Rose
La hija modelo de Johnny Deep, Lili-Rose | INSTAGRAM

“Mi papá es la persona más dulce y amorosa que conozco, no ha sido más que un padre maravilloso para mi hermano pequeño y para mí, y todos los que lo conocen dirían lo mismo”, escribió en una foto del pasado, que desde entonces ha sido eliminada. 

El juicio por difamación comenzó el mes pasado en el condado de Fairfax, Virginia. Heard subió al estrado a principios de este mes después de semanas de testimonios de familiares, ex empleados y el propio Johnny.

La estrella de “Pineapple Express” alegó ante el jurado que su exesposo la había golpeado y amenazado con matarla mientras estaba bajo la influencia de las drogas y el alcohol.

El equipo legal de Depp calificó el testimonio de Heard como la "actuación de su vida".