Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Famosa actriz de Hollywood en estado crítico luego de un trágico accidente automovilístico en Los Ángeles

Después de un accidente automovilístico que "comprometió estructuralmente" y causó un "fuego intenso" en una casa de Los Ángeles, la actriz Anne Heche, expareja de Ellen DeGeneres, se encuentra en estado crítico aunque se espera que sobreviva

Anne Heche ha sido hospitalizada en estado crítico después de un accidente automovilístico el viernes en Los Ángeles.
Anne Heche ha sido hospitalizada en estado crítico después de un accidente automovilístico el viernes en Los Ángeles. | Shutterstock

Agosto 6, 2022 11:57am

Updated: Agosto 6, 2022 11:57am

Según informes, Anne Heche ha sido hospitalizada en estado crítico después de un accidente automovilístico el viernes en Los Ángeles.

La ganadora del premio Emmy, de 53 años, supuestamente estaba dentro de un Mini Cooper azul que se estrelló contra una casa en el vecindario de Mar Vista, lo que provocó que la residencia se incendiara, según TMZ.

KTLA y CBS News informaron que el automóvil está registrado a nombre de "Anne Heche".

La única declaración que los representantes de Heche han hecho es: "Aun no tenemos suficiente información para comentar".

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles dijo que el accidente causó un "compromiso estructural" y un "fuego intenso" en la casa de un piso, y agregó que la conductora del vehículo fue llevada a un hospital cercano en estado crítico. No se han reportado otras lesiones.

Según informes, Heche está intubada pero se espera que sobreviva, informó TMZ.

Imágenes de Sky5 muestran que Heche parecía estar consciente y comunicándose con los bomberos cuando la subieron a la ambulancia en una camilla.

Anne Heche ha hablado mucho sobre la discriminación que enfrentó después de hacer pública su relación con Ellen DeGeneres
Anne Heche ha hablado mucho sobre la discriminación que enfrentó después de hacer pública su relación con Ellen DeGeneres | Shutterstock

LAFD respondió a la llamada alrededor de las 10:56 a.m. 59 bomberos estaban en la escena y tardaron alrededor de 65 minutos en extinguir las llamas y extraer a la conductora, según un comunicado.

"Realmente tuvimos un incidente multifacético aquí", dijo el capitán de LAFD, Erik Scott, a KTLA. "Tuvimos una colisión de tráfico significativa, una mujer quedó atrapada dentro de eso, tuvimos [un] automóvil que estalló en llamas, y luego tuvimos una casa que tuvo un incendio significativo que tiene una etiqueta roja. En este punto está destruido".

Testigos dijeron a TMZ que Heche primero se estrelló contra un garaje de un complejo de apartamentos antes de dar marcha atrás y acelerar, chocando poco después con una casa cercana.

Conduciendo por una calle de un solo sentido, según los informes, Heche pasó una señal de alto en una intersección y condujo a través de algunos grandes arbustos de privacidad antes de que el automóvil se estrellara contra la casa, según KTLA.