Pasar al contenido principal

Entretenimiento

El esposo de Ricky Martin muestra su apoyo al cantante un día antes de la audiencia

Jwan Yosef se pronunció por primera vez desde que un sobrino de Ricky Martin lo acusara de violencia doméstica

La pareja ha formado una familia con 4 hijos
La pareja ha formado una familia con 4 hijos | Instagram

Julio 21, 2022 10:27am

Updated: Julio 21, 2022 10:27am

Jwan Yosef es el esposo legal de Ricky Martin hace años. Con una vida y una familia en común, se ha pronunciado por primera vez luego del escándalo que ha provocado la denuncia por violencia doméstica que interpuso un sobrino del artista en su contra. Yosef realizó una publicación en la que mostraba su apoyo a Ricky, un día antes de la audiencia en Puerto Rico.

La pareja de Martin se ha mantenido al margen del escándalo que se desató a inicios de julio y no ha hecho declaraciones al respecto. El cantante es el padre de sus hijos. Pero ahora el artista de la plástica ha mostrado su apoyo incondicional mediante sus plataformas digitales.

Este 20 de julio, a través de sus historias de Instagram Yosef, de origen sirio, reapareció después de varias semanas sin publicar contenido en dicha red social. Hizo saber que respalda a su marido pese a los señalamientos al compartir su nueva canción que lleva por título Ácido sabor.

“Y así va la vida. No importa lo que digan, si al final somos tú y yo jugando a ser tímidos. Ácido sabor”, dice la estrofa que se escuchaba al abrir la historia.

La historia de Instagram de Yosef muestra el apoyo a su esposo
La historia de Instagram de Yosef muestra el apoyo a su esposo | Captura de pantalla

En la historia de Instagram de Yosef apareció la portada del nuevo álbum del intérprete de La mordidita, acompañada de un emoji de cara sonriente con corazones.

Cuando salió a la luz el escándalo del presunto caso de violencia doméstica impuesto contra Ricky, el nombre del acusante no fue revelado por la ley. Sin embargo, hace unos días trascendió que se trata de su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez Martin, de 21 años.

El equipo legal de Ricky Martin ya se encuentra trabajando en el caso por el cual el cantante ha estado en el blanco de las noticias.

“Ricky Martin, por supuesto, nunca ha estado, y nunca estará, involucrado en ningún tipo de relación sexual o romántica con su sobrino. La idea no solo es falsa, es repugnante”, mencionó su oficina legal sobre el tema.

Ricky Martin deberá comparecer este 21 de julio en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico, a una vista adjudicativa sobre la denuncia en su contra de la Ley 54, que protege a las víctimas de violencia doméstica.