Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Camille Vasquez defenderá a Johnny Depp otra vez: ¿Ahora qué pasó?

El famoso actor volverá a recurrir a los servicios de su abogada estrella, Camille Vasquez, tras ser acusado por Gregg “Rocky” Brooks por presunta agresión

La abogada latina volverá a brillar al lado de Depp en los tribunales
La abogada latina volverá a brillar al lado de Depp en los tribunales | Instagram

Junio 22, 2022 5:25pm

Updated: Junio 22, 2022 5:25pm

Camille Vasquez, la abogada latina de sangre cubana que se hiciera famosa luego de su participación en la defensa del actor Johnny Depp, durante el juicio por difamación entre él y su expareja Amber Heard, seguirá siendo muy cercana a la estrella de Hollywood. Ahora acompañará un nuevo juicio del protagonista de Piratas del Caribe, este verano.  

El tema es que Camille, luego de su mediático papel en el juicio del año, fue ascendida como socia de Brown Rudnick, la prestigiada firma de abogados en la que trabaja. Y no faltaba más, también volverá a representar a Johnny Depp en otro proceso judicial.

La letrada en leyes de 37 años, hija del colombiano Leonel Vasquez y la cubana María Marilia Puentes, se presentará en los tribunales en el mes de julio, luego de que el conocido y popular actor fue demandado por Gregg “Rocky” Brooks, quien se desempeñó como mánager de locación para la cinta City of Lies, en 2018, donde participó Depp.

A decir de la acusación, Johnny supuestamente golpeó a Brooks dos veces en la caja torácica en abril de 2017. Además, la demanda establece que Depp le ofreció “al agredido” unos 100 mil dólares después del incidente.

Según declara Brooks, el evento le causó angustia emocional y agregó que las acciones de Depp estaban destinadas a hacerle “sufrir humillación”. Por si fuera poco, aseguró que, “el temperamento del actor crearon un ambiente de trabajo hostil, abusivo e inseguro” durante el desarrollo de la cinta.

Se informó también que acogido por estos hechos, Gregg busca una compensación por “daños no específicos” si gana el caso, y no sólo contra Depp, sino que está demandando a los productores y directores de la película.

Desde ya se conoce que, la supervisora ​​de set de dicha filmación, Emma Danoff, detalló que el altercado no sucedió de la manera en que Brooks lo describió en su demanda. Al parecer entró a la batalla con el pie izquierdo.

Y para rematar la misma supervisora conto que estaban filmando en el set cuando Brooks comenzó a gritarle a una mujer afroamericana sin hogar con insultos “raciales y despectivos”, mientras Johnny Depp estaba sentado a su lado, y salió a defender a la mujer. ¡Mala pata, no!

Por su parte la noticia de que Camille repetirá como defensa del actor fue dada a conocer por el  diario New York Post, quien además adelantó que los jueces podrían favorecer a Johnny en el caso, ya que cuentan con evidencia sólida que comprobaría su inocencia.