Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Camila Cabello comienza su ciclo en "The Voice" con un admirador no tan secreto

Un nuevo anuncio para "The Voice" presenta una parodia de una película de terror con la cantante de origen cubano y su compañero de couching musical, el cantante Blake Shelton

Camila Cabello
Camila Cabello | Shutterstock

Agosto 5, 2022 9:03am

Updated: Agosto 5, 2022 9:03am

¡El instructor musical de "The Voice", Blake Shelton, sabe cómo dar una "cálida bienvenida"

En un nuevo anuncio para la próxima temporada 22 del programa de competencia de NBC, el cantante de country actúa como el cerebro detrás de una serie de bromas tontas dirigidas a la nueva tutora, Camila Cabello.

En el clip, que se enmarca como un tráiler de una película de terror, Cabello, de 25 años, está encantada de descubrir que tiene un admirador secreto en el plató que la recibió con una pancarta de celebración y una gran cantidad de regalos.

Menos emocionante, sin embargo, es una misteriosa nota de rescate que dice: "¡Vas a perder tanto! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja!"

Mientras sus compañeros instructores Shelton, de 46 años, y Gwen Stefani, de 52, se preguntan en voz alta quién podría haber enviado la nota, aparece John Legend con una carta similar en la mano.

"Nunca debiste haber vuelto", dice.

Shelton hace todo lo posible para desviar las sospechas y les dice a sus compañeros entrenadores: "¡Es anónimo!". mientras lo miran con curiosidad.

Finalmente, todo se revela cuando el presentador Carson Daly emerge con un par de revistas recortadas en la mano.

"Hola Blake, ¿puedes dejar de hacer manualidades en mi vestidor?" pregunta, mientras Cabello le informa a la estrella del country que ha sido "atrapado".

Cuando "The Voice" regrese el próximo mes, marcará el debut de Camila como adiestradora musical, así como el regreso de Stefani por primera vez desde 2020 (y la primera vez desde que ella y Shelton se casaron en 2021).

El intérprete de "God's Country" y John Legend, de 43 años, estuvieron en la temporada pasada junto a Ariana Grande y Kelly Clarkson. La temporada 22 de "The Voice" se estrenará en NBC el 19 de septiembre.