Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Anuel será papá de una niña: ¡Pero Yailin no es la mamá!

Hace unas horas los rumores de la paternidad del rapero volvieron a destaparse. Aquí te contamos todo

El rapero Anuel AA se convertirá en padre de una niña
El rapero Anuel AA se convertirá en padre de una niña | Collage ADN América

Mayo 6, 2022 7:15am

Updated: Mayo 6, 2022 7:15am

Anuel está esperando una “bebecita” con una mujer que no es su pareja, según se conoció en la noche de este jueves. El ex de Karol G será papá de una niña, y la madre como ya podemos suponer no será Yailin La Más Viral.

El show televisivo de Univisión, El Gordo y la Flaca, confirmó la noticia con el resultado de una prueba de paternidad pre-natal que el artista puertorriqueño se había realizado. Y no faltó tiempo para que los medios internacionales aseguraran que el intérprete de Si tú me busca, sí está esperando a la cigüeña.

“Anuel tendrá la bebecita que tanto quería”, afirmaron gracias a la investigación de la periodista del conocido canal Tanya Charry. De igual manera, el programa de chismes compartió en su cuenta de Instagram un mensaje que al parecer, habría publicado la futura mamá.

“¡A espera de una princesa! Contando los días para por fin conocer mi más grande bendición. Dios sabía lo que hacía y no pudo haberte mandado en mejor tiempo. Mi alegría de todos los días es sentir tus pataditas e imaginarte en mis brazos. ¡Te amo y no veo la hora de conocerte!”. Decía la publicación original.

Pero… ¿quién es la mujer que supuestamente está embarazada de Anuel AA? Aunque hace unos meses atrás ya esta noticia incendió las redes, el mencionado medio de comunicación, recordó los detalles. La mamá de la niña que estaría esperando Anuel, es Melissa Vellecilla, una venezolana que aseguró haber tenido un romance con el artista. De acuerdo con la información que salió a la luz en aquella oportunidad, Anuel y Melissa comenzaron a salir pero las cosas entre los dos no resultaron como lo esperaban, y al poco tiempo, el boricua inició su relación con Yailin, La Más Viral.

En los últimos días se había corrido el rumor que Yailin y Anuel estaban esperando una hija. Sin embargo, la misma dominicana se encargó de desmentir la noticia y afirmó que sí están en el proceso para tener hijos pero que todavía no está embarazada. Habrá que esperar la reacción de los famosos luego de esta bomba. De seguro los seguidores de ambos están atentos a cualquier indicio de escándalo. Y no es para menos.