Pasar al contenido principal

Entretenimiento

¡Anuel le contó a su hijo Pablo que tendrá una hermanita!

El reguetonero viajará hasta Miami para compartir la noticia de su próximo bebé con su hijo mayor que tiene nueve años

El hijo de Anuel AA recibió la noticia de su nueva hermanita
El hijo de Anuel AA recibió la noticia de su nueva hermanita | Instagram

Noviembre 23, 2022 10:40am

Updated: Noviembre 23, 2022 10:46am

Anuel AA será padre nuevamente, ahora junto a su esposa Yailin La Más Viral. El reguetonero y la cantante dominicana traerán al mundo una niña, y el intérprete de Adicto no pudo dejar de compartir la noticia con su hijo Pablo Anuel.

El niño de nueve años no estuvo presente en la fiesta donde se reveló el sexo del nuevo bebé en camino, pero el cantante anunció viajará a Miami para compartir esa alegría con su primogénito, según sus comentarios en las redes sociales.

Fue este lunes cuando el rapero de Puerto Rico compartió en sus historias de Instagram detalles del festejo, donde contaron al mundo la paternidad por todo lo alto. Pero no estaba toda la familia para celebrar el feliz momento, por lo que Anuel aseguró que era tiempo de hacerlo con los ausentes, entre ellos su primer hijo. “Ya mismito vamos pa Miami ahora a celebrar con mi otra parte de la familia”, escribió Anuel.

Pero el ex de Karol G no se pudo contener para darle las buenas nuevas a su pequeño en persona: “Ya Pablisssss sabe que va a tener una hermanita”, contó el boricua en sus historias de la red social hace unas horas.

Sobre su primer retoño, el artista aseguró que es “El mejor del mundo entero”. Al parecer, a Pablo le encantó enterarse de que una hermanita vendría en camino, pues el cantante compartió un video donde el niño salta de alegría, luego de recibir el notición.

Esta no sería la primera hermanita de Pablo ya que el boricua supuestamente habría tenido una hija, que ahora tendría cuatro meses, con una joven de Texas, llamada Melissa Vallecilla. Aunque no está claro si Anuel reconoció a esta hija, Vallecilla dijo a People en Español, que le encantaría que su hija Gianella Gazmey Vallecilla conociera a su hermano mayor.

La joven influencer también dijo que a la bebé ya la conocen los abuelos y aseguró que “después se pondría en contacto con Astrid Cuevas, madre del hijo de Anuel.

Temas Relacionados