Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Anuel AA reaparece con su hijo luego de que su ex lo acusara en los tribunales de ser un "padre ausente"

Al artista se le vio muy feliz con el pequeño de 9 años después que la madre lo acusó en los tribunales por no ejercer su papel de padre

Anuel reapareció con su hijo de nueve años en una tienda
Anuel reapareció con su hijo de nueve años en una tienda | Collage ADN América

Agosto 30, 2022 11:40am

Updated: Agosto 30, 2022 11:40am

Hace unos días Anuel AA fue demandado por la madre de su hijo Pablo Anuel ante un tribunal de Puerto Rico por presuntamente ser un padre ausente. Ahora al cantante se le ha visto con el pequeño de 9 años muy sonriente, en unas imágenes que circularon en las redes sociales.

Fue el ex de Karol G en sus historias de Instagram quien compartió detalles de su tiempo con el niño, en lo que parece ser una tienda de zapatillas. El boricua está promocionando desde hace unos días las deportivas que sacó en colaboración con Reebok, un modelo inspirado en los años noventa.

En las imágenes, el intérprete de Adicto está cargando a Pablo, y ambos parecen estar disfrutando de ese momento juntos.

Hace menos de un mes Astrid Cuevas, la madre del hijo del artista, lo demandó en el Tribunal de Primera Instancia de Familia y Menores de Puerto Rico, por no ejercer su papel de padre. Según Cuevas, supuestamente Anuel no había visto a su hijo desde el pasado 13 de febrero y no mantiene una comunicación regular con el niño.

De acuerdo con la información de algunos medios locales, la madre estaría exigiendo mediante su demanda, toda la custodia del pequeño, ya que en los últimos tiempos el padre le ha transferido su responsabilidad a terceras personas, como su mánager, asistentes y abuelos.

Además de Pablo, de 9 años, el cantante también es padre de Gianella Gazmey Vallecilla, la pequeña de pocos meses que nació tras el romance con Melissa Vallecilla. Hasta el momento se desconoce si el esposo de Yailin La Más Viral conoció a la niña.