Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Anuel AA envía el mismo regalo a sus dos mujeres: ¿Guerra entre Yailin La Más Viral y Shaarza Moriel?

El cantante boricua envió el mismo regalo a su esposa Yailin y a su supuesta amante Shaarza Moriel

Anuel envió el mismo regalo a sus dos mujeres
Anuel envió el mismo regalo a sus dos mujeres | Collage ADN América

Septiembre 20, 2022 12:40pm

Updated: Septiembre 30, 2022 12:35am

Anuel AA continúa ocupando titulares en la prensa de farándula debido a sus relaciones amorosas y los pleitos que estas desencadenan. El artista de 29 años se casó hace tres meses con su colega dominicana Yailin, La Más Viral, y poco tiempo después comenzaron los rumores sobre infidelidades e hijos no reconocidos.  Ahora el intérprete de Adicto volvió a levantar comentarios enviando el mismo regalo a dos mujeres.

El puertorriqueño envió el mismo ramo de flores a su esposa Yailin, y a Shaarza Moriel quien fue señalada hace unos días como su amante. La dominicana compartió un clip en una historia de Instagram donde se ve el regalo de flores rojas que dice: “Te amo, Anuel AA”. La rapera mostró su anillo de casada, dando señales de que entre ellos todo está bien.

El regalo de Yailin
El regalo de Yailin | Captura de pantalla

Unos minutos después, Shaarza Moriel, la presunta amante, respondió a Yailin, La Más Viral, en la red social y comenzó una especie de guerra virtual. La influencer compartió en sus stories una foto donde también se ve un ramo de rosas, de colores rosadas y rojas, pero mucho más grande que el Yailin, y escribió: “Apenas llego acá y me quieres volver a ver, te amo”.

Las flores de la supuesta amante de Anuel AA
Las flores de la supuesta amante de Anuel AA | Captura de pantalla

Hasta el momento ninguna de las mujeres ofreció declaraciones al respecto, ni han publicado otras indirectas en sus redes sociales. Anuel tampoco dijo nada sobre el tema.

Por su parte, el representante del género urbano el pasado fin de semana se cansó de las críticas y a través de su perfil en Instagram, donde acumula más de 29 millones de seguidores de todas las latitudes, dijo: “Este año trataron todo pa’ destruirme la carrera… ¿Se dieron cuenta? ¡¡Hasta les pagaron a mujeres que yo ni conozco pa’ que salgan diciendo que están o que estuvieron conmigo”.

Palabras de Anuel ante las críticas
Palabras de Anuel ante las críticas | Captura de pantalla

El artista continuó su mensaje: “Paren de mentirle al público o sigan mintiéndole... ya me da lo mismo!!!!!!! si no pudieron destruirme la carrera este año con tanta mentira que se inventaron y manipularon de mí y de mis seres queridos no van a poder nunca!. Hablen de cómo todo lo que saco se pone #1 trending!!!! Tengo la calle prendia en fuego eh”, agregó el ex de Karol G.

Temas Relacionados