Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Actor Ezra Miller estaría portando armas y chaleco antibalas en calles de EEUU

El actor de “The Flash” lleva armas y un chaleco antibalas a todas partes supuestamente por miedo a ser capturado

La estrella de The Flash ha enfrentado varios
La estrella de The Flash ha enfrentado varios | Instagram

Agosto 5, 2022 8:43pm

Updated: Agosto 5, 2022 8:47pm

Un nuevo episodio en la vida de Ezra Miller ha llegado a los medios internacionales. El actor de la cinta The Flash fue visto portando armas y un chaleco antibalas supuestamente por miedo a ser capturado por el FBI o el Ku Klux Klan, según reportó The Direct. 

Miller, de 29 años, se ha convertido en uno de los actores más famosos de los últimos meses, pero su nombre también se mantiene en los titulares debido a sus constantes arrestos y comportamientos violentos. Recientemente apareció conduciendo armado y llevando ropa de guerrilla por calles de Estados Unidos, de acuerdo al citado medio. 

Tokata Iron Eyes, activista y amiga de Ezra Miller, aseguró que el hecho de que el actor esté armado es “una medida de seguridad en respuesta a los ataques reales y amenazas de muerte recibidas”. Todo comenzó luego de las peleas que ha tenido el joven artista en Hawai, Islandia y otras partes del mundo.

Otros conocidos de Miller afirman que se trata de una enfermedad mental: “Esa es la persona por la que estoy afligido ahora… siempre fue un poco diferente de otras personas de su edad, pero no daba miedo. Éramos muy, muy buenos amigos. Es muy triste”, reportó EuropaFM.

Hasta el momento no se han revelado las imágenes donde aparecería Ezra Miller portando armas y vistiendo un chaleco antibalas.

Algunos rumores también indican que la película The Flash anunciada para junio del 2023 podría ser cancelada tras las constantes polémicas y denuncias a Ezra Miller, pero todavía Warner Bros. no ha emitido ningún comunicado oficial.

La película presentará el multiverso del Universo Extendido de DC y precisamente es Ezra Miller el protagonista.

Al parecer, sus constantes conflictos legales y arrestos podrían traer graves consecuencias al actor protagonista de Las ventajas de ser invisible.

Desde el inicio de la pandemia, Ezra Miller ha estado inmiscuido en numerosas polémicas en distintos países. Los escándalos se extienden desde un altercado con arresto y una agresión en un bar de Hawái, hasta un presunto allanamiento de morada en Berlín.

También ha enfrentado denuncias por secuestro, abusos, manipulación y drogar a menores.