Pasar al contenido principal

Entretenimiento

10 cosas que no sabías de Yailin, La Más Viral

Aquí te contamos las cosas que no conocías de la prometida de Anuel AA. No te imaginas la mitad de ellas

La joven de 21 años ha tenido una transformación increíble en los últimos tiempos
La joven de 21 años ha tenido una transformación increíble en los últimos tiempos | Instagram

Mayo 3, 2022 4:54pm

Updated: Mayo 3, 2022 4:54pm

Desde hace unos meses una nueva figura entró en la farándula y desde entonces no ha dejado de sorprender a sus seguidores y a todos los medios de prensa. Tras su sonada ruptura con Karol G en 2021, el artista urbano Anuel AA comenzó a salir con una joven dominicana llamada Yailin “La Más Viral”, y ambos en pocos meses se han convertido en la pareja del momento. Aquí te contamos quien es Yailin, y algunos datos reveladores antes de convertirse en la prometida del trapero.

  1. Su nombre de pila es Jorgina Guillermo Díaz

Aunque todos la conocen en redes sociales como Yailin “La Más Viral”, ella en realidad se llama Jorgina. Nació en Santo Domingo, República Dominicana en 2001 y es varios años menor que Anuel AA.

  1. Quería estudiar medicina

Diversos medios señalan que de no haber sido artista, Yailin se habría dedicado a cursar estudios de medicina, ya que tiene varios parientes médicos. Sin embargo, el amor por el medio artístico predominó y ella sigue una carrera musical.

  1. Comenzó su carrera participando en videoclips

En su historial profesional, destaca su participación en videos musicales de artistas en su país, República Dominicana, donde también hizo de bailarina. Plataforma que le dio la posibilidad de luego lanzarse como cantante.

  1. Obtuvo un contrato discográfico y comenzó a grabar canciones

En 2019 La Más Viral consiguió firmar con la disquera Akino Mundial Music, y seguido preparó sus primeros temas musicales en el género urbano. Algunos de los títulos fueron Booty, Rico, Algo que enamora y Chata.

  1. Tiene una colección de tatuajes en su cuerpo

La joven de 21 años se ha hecho alrededor de 13 tatuajes que se aprecian en su brazo izquierdo, la muñeca derecha y en su pecho. Se dice que uno de ellos estaría dedicado a su nueva pareja, Anuel AA, con la frase “Real hasta la muerte”.

  1. Fanática a las pelucas

Es conocido, y confirmado por la propia famosa que adora las pelucas. Yailin se ha dejado ver en más de una ocasión con múltiples cabellos postizos, de variados colores y texturas. Incluso en un live de la artista en sus redes sociales, dejó caer una de ellas.  

  1. Se ha sometido a varias cirugías estéticas

En redes sociales Yailin ha sido objeto de críticas por el supuesto uso y abuso de las cirugías estéticas y hay quienes aseguran que se transformó los labios, entre otras partes de su cuerpo, en busca de lograr la figura deseada. En 2020 aparentemente se sometió a una liposucción y aumento de senos.

  1. Es considerada una influencer

Yailin se jacta de contar con casi cinco millones de seguidores, solamente en Instagram, por lo que es considerada una persona influyente entre la juventud dominicana y latina que la conoce a través de las redes sociales. Sobre todo ahora que no deja de ser noticia junto al trapero.

  1. En 2021 tuvo un accidente de tránsito

En enero de 2021 Yailin preocupó a sus seguidores ya que en distintos medios de su país se reportó que tuvo un accidente automovilístico que le ocasionó varias lesiones, por lo que tuvo que ser internada en un hospital de Santo Domingo.

  1. El cantante le regaló una fortuna en joyas

Anuel AA ha sido espléndido con su novia, ya que desde el inicio de su relación le obsequió un collar, un reloj y una pulsera de diamantes y hasta dijo cuánto le costó este lujoso presente para Yailin. “Aquí to el mundo anda mínimo”, expresó, dando a entender que desembolsó unos 100 mil dólares por estas prendas. También le ha regalado autos lujosos y otros antojos a la dominicana.