Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Se viraliza supuesto video de la princesa Leonor bailando en Tiktok

Los rumores apuntan a que la princesa Leonor es una tiktoker en secreto ¿Será cierto?

La princesa Leonor no tiene una cuenta de TikTok
La princesa Leonor no tiene una cuenta de TikTok | Collage ADN América

Agosto 13, 2022 9:49am

Updated: Agosto 13, 2022 9:49am

La Princesa Leonor supuestamente apareció bailando en un video de TikTok. Al instante, el clip se viralizó. Pero la legitimidad de la grabación hizo saltar las alarmas.

Hasta el momento no se tenía noticias de que la heredera al trono de España, ni su hermana, la Infanta Sofía tuvieran cuentas en redes sociales. Hay varios primogénitos que usan de forma de TikTok en la propia familia real, como su primo Pablo Urdangarin. Otra prima, Victoria Federica, triunfa en Instagram.

@pablito.urdangito Saw Bronny do this lol #fyp ♬ original sound - RaveCentral

Se ha demostrado que el contenido se trata de una fake. En efecto la persona que aparece en la coreografía es una joven que se parece mucho a Leonor. También podría ser un retoque digital para darle ese aspecto de similitud con la hija del Rey Felipe VI.

@nuriasecret La que has liado @izanoviedo 🤣🤣🤣 Si Leonor sube algo a Tik Tok etiqueta #RoyalSalseo ♬ About Damn Time - Lizzo

El video fue publicado por una cuenta falsa y ha sido eliminado. La Casa real española no tiene a su heredera en redes sociales, según constataron algunos medios. El protocolo solo permite perfiles de la familia real para difundir acciones oficiales, pero existen rumores de que más de un miembro de la realeza tiene alguna cuenta secreta.

Hace unos meses, el padre de las jóvenes reveló que sus hijas son fans de BTS. Y en los últimos días una usuaria en Twitter indicó que Leonor y la infanta Sofía habían asistido al concierto de Rosalía, aunque no se confirmó esa información.

La Princesa Leonor es una de las herederas que posee una trayectoria académica ejemplar. La joven culminará su formación fuera de España. Bajo la supervisión de su madre, la Reina Letizia, la chica ya ocupa titulares por sus últimas apariciones en público.