Pasar al contenido principal

Deportes

Sara Sálamo, la famosa novia de Isco, critica al Real Madrid tras su fichaje por el Sevilla

La actriz española Sara Sálamo ha dejado un mensaje en sus redes sociales sobre la llegada de su marido Isco como nuevo futbolista del Sevilla donde su antiguo club, Real Madrid, no sale muy bien parado

Agosto 9, 2022 1:04pm

Updated: Agosto 9, 2022 1:04pm

El mediocampista español Francisco Alarcón "Isco" por fin ha encontrado destino tras decir adiós al Real Madrid tras nueve temporadas en la capital de España en las que ganó cinco Champions League. El talentoso futbolista, tras un verano tranquilo donde ha tardado en encontrar el mejor destino posible para continuar con su carrera, finalmente ha firmado por el Sevilla.

Tras unas temporadas en las que el futbolista no contó con apenas protagonismo en el equipo campeón de España y de Europa, ha sido su novia la que ha querido reivindicar su valor. La actriz Sara Sálamo, pareja de Isco, ha dejado un mensaje en sus historias de Instagram con un claro destinatario: el Real Madrid.

El propio jugador, consciente de los pocos minutos acumulados en los últimos tiempos, se mostró muy seguro de su rendimiento en la capital hispalense. “Entiendo que haya dudas porque no he podido o no me han dejado jugar en los últimos años. pero quiero mandar un mensaje de tranquilidad porque voy a darlo todo, estoy focalizado al cien por cien para demostrar el nivel que nunca he perdido y es un buen sitio para hacerlo", apuntó a la televisión oficial del club.

"No te costará volver a demostrar tu magia @iscoalarcon Te quiero", han sido las palabras de la actriz. Una frase que va con segundas, ya que el centrocampista ha sido duramente criticado en sus últimas temporadas en Madrid. Una magia que su esposa y todos los aficionados del Sevilla esperan que salga nuevamente bajo el mando del entrenador Julen Lopetegui con el que Isco fue importante durante su etapa en la selección española.