Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Ester Expósito calienta las redes frente a un espejo

La joven actriz española sorprendió a todos sus seguidores al compartir una fotografía en su habitación en la que dejó al descubierto gran parte de su cuerpo

La estrella española varias veces se ha dejado ver en ropa interior muy provocativa
La estrella española varias veces se ha dejado ver en ropa interior muy provocativa | Instagram

Marzo 30, 2022 3:49pm

Updated: Marzo 30, 2022 3:49pm

Hace unas horas la estrella internacional, Ester Expósito, robó todas las miradas de sus seguidores en la red social Instagram. La actriz compartió una fotografía en la que dejó al descubierto su escultural figura, mientras posaba frente al espejo con un diminuto juego de ropa interior.

La provocativa publicación que se volvió viral de manera inmediata ha alcanzado hasta el momento más de tres millones de Me Gusta y casi cinco mil comentarios. “Toma asiento”, escribió Ester junto a la imagen.

En la instantánea vemos a la actriz y modelo de rodillas mientras posa frente a un espejo que la refleja en un diminuto outfit que dejó al descubierto sus tonificadas piernas y sus pronunciadas caderas.

Como era de esperarse, el post sumó millones de reacciones y mensajes destacando la gran figura que tiene Ester Expósito, considerada una de las actrices más bellas en la actualidad.

En los últimos años, la joven intérprete nacida en España se ha convertido en una de las famosas favoritas debido al contenido que comparte en sus redes sociales. Sumado a esto, Expósito ha brillado en el mundo de la actuación en varias series y películas a pesar de su edad.

A sus 22 años, la famosa ha colocado su nombre dentro del mundo de la farándula, en parte por sus destacadas actuaciones en producciones como Vis a vis, Élite y Alguien tiene que morir.