Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Mon Laferte en México ¡El regreso a los escenarios!

La cantante chilena visitará nueve ciudades mexicanas. Esta será la primera gira de la artista luego de convertirse en mamá

Mon Laferte regresa a los escenarios con una gira por varias ciudades mexicanas
Mon Laferte regresa a los escenarios con una gira por varias ciudades mexicanas | Instagram

Marzo 18, 2022 8:19pm

Updated: Marzo 18, 2022 8:19pm

Mon Laferte anunció este viernes a través de sus redes sociales su regreso a los escenarios. La exitosa cantautora publicó cuáles serán todas las fechas de sus conciertos en México. Su gira de 2022 que comenzará en junio y terminará un mes después, será el primer tour de Mon luego del nacimiento de su hijo Joel.

“Estoy muy feliz de estar nuevamente de gira por México, esperé tanto tiempo para esto, estas son las ciudades donde nos veremos” compartió en su cuenta de Instagram la intérprete de Tu falta de querer, junto al cartel oficial de la gira.

En el mismo post, Laferte dio a conocer que la pre venta para la compra de los boletos para sus eventos será a partir del próximo 24 y 25 de marzo para los clientes de Citibanamex.

En la imagen del anuncio, se puede ver todas las fechas y ciudades en las que se presentará la premiada cantante.

Arrancando el 22 de junio, en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, Laferte pasará también por el Palacio del Arte de Morelia, en Michoacán; el Auditorio Josefa Ortiz ubicado en Querétaro; el Teatro Morelos, en Toluca, Estado de México; el Auditorio Citibanamex en Monterrey, Nuevo León; Coahuila, Jalisco, Puebla y Veracruz.

En menos de una hora, la publicación de la cantante tenía más de 20 mil reacciones en la misma red social.  Entre los miles de comentarios destacó el del también artista Guaynaa, quien escribió “¡Ay! voy a ver a Monsito!”. Los miles de fans de Mon, entre otros lindos mensajes, pidieron que abriera fechas en Perú y Chile.

El anuncio de los conciertos ocurre una semana después de que Mon Laferte anunciara su regreso a los escenarios, también en su cuenta de Instagram “¿Me acompañan a mi primer concierto ahora que soy mamá?”, escribió junto a la imagen promocional de su primer show en México.