Pasar al contenido principal

Tendencias

“Nunca lo veré crecer”: Se convierte en padre a los 83 años junto a su esposa de 35 años

“Aunque todavía es un bebé, tiene un número de teléfono con WhatsApp en el que grabo audio y le mando videos”. La pareja contrató a una profesora particular de chino para estimular al pequeño Emilio

Tendencias
Alberto Cormillot y su esposa Estefania Pasquini | Fotomontaje: ADN America

Junio 23, 2022 2:54pm

Updated: Junio 23, 2022 7:56pm

El reconocido médico argentino Alberto Cormillot celebró el nacimiento de su nuevo hijo en septiembre de 2021 cuando anunció a través de sus redes sociales la impresionante noticia.

El pequeño Emilio es el tercer hijo de Cormillot, de 83 años, junto a su esposa Estefania Pasquini, de 35 años, que logró quedar embarazada después de un tratamiento de fertilidad.

El experto en nutrición es también padre de Renné y Adrián, fruto de su relación anterior con Monika Arborgast, que falleció en 2017. Tiempo después, comenzó un intenso y apasionado romance con la también nutricionista Pasquini, con quien se casó en 2019.

Cormillot, que también es ex Miembro de la Cámara de Diputados de Argentina, dice que hará todo por darle a su bebé tantos recuerdos como sea posible, informa New York Post.

“Soy consciente de que la vida no es infinita. Este pequeño está aquí y lo voy a acompañar hasta cierto momento”, declaró. “Planeo disfrutar cada día al máximo y hacer planes a más corto plazo, lo que significa que disfruto cada día lo más que pueda”.

El médico constantemente deja mensajes de audio para que su hijo los descubra en un futuro. “Aunque todavía es un bebé, tiene un número de teléfono con WhatsApp en el que grabo audio y le mando videos”.

“¿Quién dijo que era fácil? Estamos aprendiendo juntos. ¡Feliz Día del padre!”, escribió Cormillot el domingo en una publicación de Instagram acompañado de un video donde le enseña a su hijo a tocar el teclado.  

La pareja contrató a una profesora particular de chino para estimular al pequeño Emilio. El médico reveló en el programa radial Detrás de Escena que la profesional visita al bebé dos veces por semana para cantarle y hablarle en ese idioma, según las declaraciones replicadas por el eltrece.

"La profesora viene a nuestra casa y no sabes cómo se divierte Emilio con ella. La idea es que retenga los sonidos chinos. No sé si hablará en chino a futuro, pero al menos así lo puede ir incorporando", concluyó.

Cormillot fue diagnosticado con cáncer de colon en 2012, pero todos los rastros del tumor fueron eliminados mediante cirugía.